Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ya se dijeron “te amo”! Luisa Fernanda y Pipe Bueno revelan detalles de su relación

La pareja hizo uso de un divertido método para responder algunas preguntas sobre ellos y su amor.

383075_pipeyluisa1.png

La relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cada vez va más solida que nunca, aunque han estado en los ojos de cientos de personas y seguidores que no aceptan su amor, pues han demostrado que lo que sienten es real y puede superar cualquier obstáculo que se les presente.

Recientemente, la pareja se unió al #QuiénEsMásChallenge de TIk Tok, la divertida aplicación que permite crear contenido corto, y reveló así varios detalles de su relación como: “¿quién dio el primer beso?, ¿quién gana más? Y ¿quién dijo “te amo” primero?”

De pregunta en pregunta, la youtuber y el cantante revelaron que lo dos se dijeron “te amo” al tiempo, que ganan dinero y se dan regalos por igual, y que el primer beso fue dado por el artista de música popular.

Así, Pipe Bueno reposteó esta publicación en su cuenta de Instagram que ya supera las 700 mil reproducciones y la cual está llena de comentarios divididos, mientras por un lado no paran las críticas, por el otro sus fans demuestran el apoyo a su relación.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viviendo juntos en México?Fajo de billetes en una foto de Luisa Fernanda W causa revuelo en redes socialesCon esta respuesta, Luisa Fernanda W habría confirmado su embarazo Entre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda W

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO