Estos son los lujos que se dan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Abu Dabi

La pareja se encuentra disfrutando de la capital de los Emiratos Árabes Unidos luego de su paso por Francia.

Foto: Instagram @luisafernandaw

Foto: Instagram @luisafernandaw

El amor llegó a sus vidas y lo están viviendo plenamente, es lo que claramente se puede notar en la relación que mantienen la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, quienes después de confirmar su noviazgo luego de tantos rumores, no paran de demostrar lo enamorados que están el uno del otro.

Pese a que a muchas personas no les gustó la manera como Luisa llevó el luto de su expareja Legarda y la forma en que se dieron las cosas con Pipe, ellos siguen presumiendo de su amor y, tal parece, es una relación que va para largo según lo que se ha podido ver en las redes sociales de ambos, quienes ya han pasado momentos especiales juntos como lo fue el cumpleaños del cantante y un reciente viaje a París que se convirtió en un sueño cumplido para la influenciadora.

Pero, los recuerdos para la posteridad no se quedan ahí, pues ahora siguen cosechando momentos en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos en donde han gozado de diferentes lujos, los cuales han mostrado a través de sus cuentas de Instagram.

En las imágenes se puede ver el espléndido vuelo que tuvieron con las mejores comodidades, detalles de la habitación del hotel en el cual se hospedaron, momentos previos a conducir automóviles de carrera y el rato que estuvieron entre camellos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LuisaFernandaW y #PipeBueno ya están en #AbuDabhi #EmiratosArabesUnidos y así disfrutaron de su primer día 🏎️🏁🐪❤️

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad