Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ex de Maluma y Neymar iniciaron una relación amorosa?

Esa es la pregunta que muchos se están haciendo por unos mensajes entre Natalia Barulich y el astro del fútbol brasilero Neymar.

377662_neymar1.jpg

Natalia Barulich y el cantante colombiano Maluma terminaron su relación en 2019, al respecto de su ruptura amorosa, la modelo declaró que:

“No hay mala onda entre nosotros. No hay odio. Tuvimos una relación hermosa, pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”.

Publicidad

Después de finalizar su relación, sonaron fuertes rumores que la vinculaban a Natalia con el futbolista brasilero Neymar . Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado tal información.

Lo que sí se ha conocido son un par de cariñosos mensajes entre el futbolista y la bella mujer de ascendencia croata.

El pasado 5 de febrero, el talentoso jugador del París Saint-Germain Football Club cumplió años y recibió un afectuoso mensaje de parte de Natalia Barulich:

“Todo el mundo sabe lo talentoso que eres, pero sí ellos pudieran ver lo real y hermoso que eres en tu corazón. Tienes todo mi respeto y honor, bebé”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Publicidad


Pese a que han negado tener una relación, recientemente han sido vistos juntos y Neymar publicó un clip de ambos en el que escribió:

Publicidad

“Partner in crime (Traducción: Compañera en el crimen)”, acompañado de un emoticono con corazones.

Publicidad


¿Surgirá un nuevo romance en el mundo del espectáculo internacional? ¿Qué opinará Maluma al respecto? ¿Confirmarán la relación o por el contrario solo tienen una buena amistad?

Ellos tienen la última palabra.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Publicidad

Sin rencores: Maluma le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su ex Uyuyuy, Maluma se dejó ver muy agarradito con otro hombre ¿Maluma y Neymar Jr en lío de faldas por Natalia Barulich? Estos son los lujos que se dan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Abu Dabi Por primera vez, Maluma aclara públicamente si es gay o no Liliana Henao, la sensual modelo colombiana que dice ser amiga de Neymar ¿Maluma y Neymar Jr en lío de faldas por Natalia Barulich? ¿Volvieron? El Fisgón captó a Maluma nuevamente con Natalia Barulich Natalia Barulich revela todo acerca de su relación con Maluma

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.