Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sin rencores: Maluma le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su ex

La modelo Natalia Barulich cumplió 28 años el 13 de enero de 2020 y Maluma no dejó pasar por alto esta importante fecha y le dedicó unas emotivas palabras.

373338_maluma1.jpg

El cantante colombiano de reguetón Maluma y la modelo de ascendencia croata Natalia Barulich mantuvieron una relación amorosa desde el 2017 hasta el 2019.

A inicios de diciembre de 2019, Natalia rompió el silencio sobre la mediática ruptura amorosa y afirmó que:

“No hay mala onda entre nosotros. No hay odio. Tuvimos una relación hermosa, pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”.

La modelo cumplió 28 años el 13 de enero de 2020 y Maluma aprovechó la ocasión para escribirle un mensaje a través de sus historias de Instagram:

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo”, el texto lo acompañó con una foto de su expareja.

A la par de su carrera como modelo, Natalia se encuentra trabajando también en su faceta musical como DJ.

Publicidad

Después de leer aquel mensaje de Maluma es claro que entre el paisa y Barulich todavía hay fuertes sentimientos que los unen.

¿Qué responderá Natalia?

Mira también:

Uyuyuy, Maluma se dejó ver muy agarradito con otro hombre ¿Volvieron? El Fisgón captó a Maluma nuevamente con Natalia Barulich Fotos dan prueba de que Maluma tiene un nuevo romance Maluma y Natalia Barulich darían indicios de una posible reconciliación por esta foto Maluma escribió una indirecta sobre las ex y Natalia Barulich respondió pidiendo explicación Fotos dan prueba de que Maluma tiene un nuevo romance ¿Reconciliación a la vista? Maluma y Natalia Barulich siguen coqueteando en redes Maluma escribió una indirecta sobre las ex y Natalia Barulich respondió pidiendo explicación Maluma llegó a los 26 años y así los celebró en su avión privado ¿Reconciliación a la vista? Maluma y Natalia Barulich siguen coqueteando en redes Uyuyuy, Maluma se dejó ver muy agarradito con otro hombre ¿Maluma y Neymar Jr en lío de faldas por Natalia Barulich?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO