Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos dan prueba de que Maluma tiene un nuevo romance

Una hermosa modelo rusa sería la nueva pareja del cantante paisa.

372961_maluma_1.jpg

Al parecer el reguetonero Maluma superó la tusa de su rompimiento con Natalia Barulich y ya se encuentra en los brazos de otra mujer, pues así ha quedado expuesto luego de que se le viera, de manera muy comprometedora, con una joven durante el viaje que hizo a Denver, capital de Colorado, Estados Unidos.

El hombre y su acompañante fueron fotografiados en varios momentos mientras disfrutaban de la nieve en el centro turístico de Aspen y dichas imágenes se han viralizado en redes sociales logrando dejar por sentado que su nueva pareja es una modelo rusa de 27 años. Hay postales en las que se les ve caminando tomados de la mano, otra en la que están compartiendo de una comida con la familia del paisa y una última en la aparecen dándose un beso.

Con la ayuda de los cibernautas y de varios medios de la farándula se logró conocer que el nombre de la chica es Vivien Rubin, una mujer que, según dice su perfil de Instagram, reside en los Ángeles y que tal parece tiene una prometedora carrera como modelo.

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Además, en una publicación de Manuela Londoño, hermana del cantante, se puede ver la reacción que Vivien le dejó en los comentarios de una foto que ambas tienen en el mismo lugar.   

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento. 

 

Publicidad

Mira también:

Tía de Maluma calienta las redes sociales con foto en tanga y sin brasier Uyuyuy, Maluma se dejó ver muy agarradito con otro hombre Sin ponerse de acuerdo, J Balvin, Maluma y Rigoberto Urán se vistieron de árabes el mismo día Maluma y Natalia Barulich darían indicios de una posible reconciliación por esta foto Sin rencores: Maluma le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su ex Sin rencores: Maluma le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su ex Maluma escribió una indirecta sobre las ex y Natalia Barulich respondió pidiendo explicación Maluma llegó a los 26 años y así los celebró en su avión privado Como lo hizo el cantante, Natalia Barulich también felicitó a Maluma por su cumpleaños

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO