¿Maluma y Neymar Jr en lío de faldas por Natalia Barulich?

Según el programa televisivo ‘Balanço Geral’ Natalia y Neymar fueron vistos juntos por París.

Medios brasileros han sorprendido con la inesperada noticia del supuesto nuevo romance entre la modelo Natalia Barulich y el futbolista Neymar Jr, donde además dan por sentado que su relación con el cantante de reguetón Maluma ya habría terminado.

Los rumores habrían comenzado luego del acercamiento entre los famosos y aunque hasta el momento se trata de solo especulaciones, según indicó el programa televisivo ‘Balanço Geral’ fueron vistos juntos por Paris.

El medio también señala que fotografías de Natalia y Neymar juntos, el detalle de regalarle una camiseta del PSG y el hecho de que la hermana del futbolista haya comenzado a seguir a la modelo dan fuerza a su teoría.

Por ahora ninguno de los implicados ha salido a desmentir o confirmar los rumores y hasta el momento la modelo continúa compartiendo en su perfil de Instagram imágenes en compañía del cantante paisa, por lo que seguidores de la pareja señalan que su ruptura es solo especulación y que la fotografía de Natalia y Jr es solo un acercamiento debido a la amistad que sostiene futbolista con Maluma.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad