Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Viaje de Natalia Barulich a Abu Dabi es para reencuentro con Maluma?

La exnovia del cantante se encuentra paseando con Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, mientras que el paisa estará brindando un concierto muy cerca.

378262_maluma_y_natalia_dubai.jpg

En un principio se conocieron las imágenes que el cantante de música popular Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W compartieron en sus redes sociales respecto al viaje que realizaron a los Emiratos Árabes Unidos, posteriormente a su paso por París, Francia.

Pero, de ese paseo se había obviado el detalle de que Natalia Barulich , expareja de Maluma , también se encuentra disfrutando con la pareja y otros amigos en la península de Arabia, dato que se pudo conocer gracias a las historias de Instagram que Pipe y Luisa han compartido en sus redes.

Pero, este detalle se vuelve más relevante al relacionarlo con el viaje que hizo el cantante paisa de reguetón a Dubái para realizar un concierto correspondiente a su Maluma World Tour, ciudad que está aproximadamente a tres horas de los Emiratos Árabes Unidos en recorrido en carro.

Cabe resaltar que Pipe Bueno es un gran amigo de Maluma y que no resultaría extraño si va a acompañarlo con Luisa y Natalia durante su presentación. Además, recordemos que hace poco estuvieron compartiendo en el festejo de cumpleaños del reguetonero en Cartagena.

 

Publicidad


 

 

View this post on Instagram

Día 1 en Dubai / Day 1 in Dubai... 🇦🇪🖤

A post shared by MALUMA (@maluma) on


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

¿Ex de Maluma y Neymar iniciaron una relación amorosa? Estos son los lujos que se dan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Abu Dabi Por primera vez, Maluma aclara públicamente si es gay o no Estos son los lujos que se dan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en Abu Dabi Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se dedican romántico mensaje y las críticas no paran Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Maluma vivieron momento extremo en Emirato Árabes Unidos Por primera vez, Maluma aclara públicamente si es gay o no ¡Fuego puro! Maluma es la nueva imagen de prestigiosa marca de ropa interior Por primera vez, Maluma aclara públicamente si es gay o no

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO