Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Mismas poses, diferente novio? Comparan fotos de Luisa Fernanda W

Detractores de la nueva relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pierden oportunidad para convertirlos en blanco de críticas.

377947_luisapipelegarda.jpg

Tal parece, la relación entre la polémica youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno no descansará de las críticas de sus detractores, quienes no pierden oportunidad para despecharse en contra de ambos con cada cosa que hacen.

Y es que tal como se ha evidenciado en redes sociales, cientos de cibernautas no le perdonan a la pareja de famosos que su relación haya iniciado poco después de la tragedia que acabó con la vida del artista Legarda , quien en ese entonces era la pareja sentimental de Luisa, es por esto que en esta ocasión se han tomado el tiempo de hacer una comparación de fotos de la paisa con ambas parejas.

La polémica comparación fue compartida en un perfil de Instagram dedicado a la farándula colombiana, allí hacen el paralelo de ocho fotos de la influencer con sus respectivas parejas, imágenes que según comentarios lucen muy similares y por la que han llegado a la conclusión que “todo lo que hizo con Legarda, en un año lo hizo con Pipe”.

Lo anterior hace referencia a lo que miles de seguidores les han reprochado y es que, pese a la tragedia, la nueva relación de Bueno y W va avanzado “muy rápido”, además de las coincidencias como lo fue la fecha de cumpleaños de Pipe con la fecha de conmemoración del año de fallecido del cantante urbano, situación que le costó varias críticas a la influencer.

 

Publicidad


 

Mira también:

Estas son las ostentosas joyas de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hechas en oro y diamantes Con pastelazo, Luisa Fernanda W celebró el cumpleaños de Pipe Bueno y todo quedó en video Luisa Fernanda W dedica emotivo mensaje a Legarda a un año de su muerte Pipe Bueno le cumplió anhelado sueño a Luisa Fernanda W en 'la ciudad del amor' Estas son las ostentosas joyas de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hechas en oro y diamantes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO