Estas son las ostentosas joyas de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hechas en oro y diamantes

La pareja presumió a través de sus redes sociales unos lujosos dijes con las iniciales de sus nombres.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno cada vez disfrutan más su relación y así lo han demostrado a través de sus redes sociales, pues en los últimos días han estado en Cap Cana festejando el cumpleaños número 28 del artista popular.

Ahora, como toda una pareja de novios que son, los cantantes también reciben importantes regalos muy similares, pues recientemente presumieron en sus cuentas de Instagram unas lujosas joyas con las iniciales de sus nombres, las cuales están hechas en oro rosa con diamantes negros y blancos.

Por su parte, Pipe lució un llamativo dije que dice “PB”, sus iniciales adornadas con una llamativa corona arriba de ella con diamantes combinados, además, está contramarcado con su nombre completo y su logo. Por otro lado, Luisa presumió una sutil cadena que lleva la “W” también con muchos brillos.

Hasta el momento, la pareja de artistas no ha revelado en cuanto están avaluadas sus joyas, pero lo que sí saben sus seguidores es que son muy lujosas, llamativas y están hechas de materiales muy costosos y exclusivos.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad