Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se dedican romántico mensaje y las críticas no paran

La pareja celebró San Valentín con varias fotos y videos de los momentos más especiales que han vivido en su relación.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido una de las relaciones más controversiales del mundo de la farándula, pues iniciaron su romance justo luego de la muerte del cantante Fabio Legarda, exnovio de la youtuber, razón por la cual decidieron mantener por vario tiempo su amor en secreto.

En los últimos meses, los cantantes decidieron vivir su relación públicamente, pues ha estado de viaje por Cap Cana y Dubái sin necesidad de negar que son pareja, incluso, aprovechando San Valentín, ambos hicieron románticas publicaciones en sus redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, Luisa y Pipe publicaron un carrusel de varias fotografías que se han tomado desde hace un tiempo atrás en los momentos más especiales de su relación, imágenes que antes no habían sido reveladas a sus seguidores.

“Aquí hay una gran historia que contar... La que nadie conoce, LA VERDADERA ❤️ simplemente se nos hace hasta raro que esto esté pasando en nuestras vidas, jamás lo hubiéramos imaginado, no sabemos si esta relación es de paso o será duradera, solo Dios sabe para que nos tiene juntos y eso se lo agradecemos con el alma ❤️ sea lo que sea nos deseamos mutuamente El ser FELICES PARA SIEMPRE!! Y lo que más nos encanta de esta relación es que estamos locos y que nos tenemos como el partner in crime Jajajajaja feliz día de san Valentín ❤️❤️❤️❤️”, escribieron la youtuber y el cantante en sus respectivas publicaciones.

Aunque la intención de la pareja era dedicarse un romántico mensaje, los comentarios negativos y las críticas por parte de los usuarios no han parado, ya que muchos no han estado de acuerdo con esta relación amorosa.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad