Foto por la que usuarios aseguran que Luisa Fernanda W sí estaría embarazada

Aunque la joven Instagramer no se ha pronunciado al respecto, el rumor de su supuesto embarazo toma cada vez más fuerza.

Foto: Instagram @luisafernandaw

Foto: Instagram @luisafernandaw

Hace unas semanas el rumor del presunto embarazo de la youtuber Luisa Fernanda W se tomó las redes sociales, esto luego de que una usuaria de Instagram asegurara por medio de sus historias que este sería el mejor secreto guardado de la joven paisa.

Aunque la famosa no se ha pronunciado para desmentir o confirmar el rumor, según varios de sus seguidores una foto publicada en su cuenta de Instagram sería la prueba reina que confirmaría su embarazó.

En la foto en cuestión, Luisa aparece posando junto a una camioneta mientras luce un corto vestido blanco ceñido a su cuerpo, botas caña alta y una riñonera negra.

Según varios usuarios gracias a la ajustada prenda, a la influenciada se le pronuncia la barriga, algo que no es común en su tonificado abdomen. 

“Va resultar cierto que está como embarazada o que 🤔” - “Pregnant!!!😉” - “La barriguita😍🙌” - “Uhhhh ya se le nota la pancita😳”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Directa, correcta, concreta, discreta 🎵

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad