Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es una bendición", Pipe Bueno responde sobre posible embarazo de Luisa Fernanda W

Durante una transmisión en vivo, Yeison Jiménez puso a su colega entre la espada y la pared con incómoda pregunta sobre supuesto embarazo.

384416_luisa970_48.jpg

Cada vez cogen más fuerza los rumores del supuesto bebé que esperan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tras oficializar su polémica relación, pues la youtuber ha hecho algunas declaraciones que han sembrado dudas, incluso, ha compartido varias selfies en las que sus seguidores no han pasado por alto su vientre un poco pronunciado.

Aunque Pipe, novio actual de la paisa, se ha mantenido un poco alejado de los rumores sobre el supuesto bebé que esperan, esta vez no pudo evadir las contundentes preguntas que le hizo Yeison Jiménez a través de una transmisión en vivo por Instagram.

“Papi entonces ¿tenemos baby este año?, ¿cómo es la vuelta? (...) yo necesito saberme ese chisme de primera mano”, preguntó Yeison, a lo que Pipe respondió: “¿Papi, querés ser el padrino?” y su colega complementó: "No mentiras, sabes qué, es que un bebé es una chimb*, ¿no? Apenas para que juegue con Thali (Hija del cantante)”.

Ante las incómodas preguntas de Yeison, Pipe contestó un poco nervioso asegurando que un hijo es una bendición:

“Es una bendición, papi, me extraña”, concluyó. 

Recordemos que, hasta el momento, ni Luisa ni Pipe han confirmado o desmentido este rumor de manera oficial. 

Publicidad

 


 

Mira también:

¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Jessi Uribe y Pipe Bueno están preparando una nueva canción juntos ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo "Va a ser niño", le dicen a Luisa Fernanda W por foto mostrando el vientre ¿Precavida? Luisa Fernanda W revela la reserva de papel higiénico que tiene en casa Luisa Fernanda W mostró un video de pequeña donde sale mueca y crespa Yina Calderón publica controversial video bailando guaracha y deja ver más de la cuenta Luisa Fernanda W mostró un video de pequeña donde sale mueca y crespa "Va a ser niño", le dicen a Luisa Fernanda W por foto mostrando el vientre Luisa Fernanda W revela cómo ha sido vivir con Pipe Bueno durante la cuarentena "Va a ser niño", le dicen a Luisa Fernanda W por foto mostrando el vientre

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO