Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón publica controversial video bailando guaracha y deja ver más de la cuenta

La instagramer compartió un cover de Morat con Juanes, sin embargo, fue un detalle en su pecho el que llamó la atención. 

384623_yina970.jpg
Foto: Instagram

Una vez más, Yina Calderón se encuentra en el ojo del huracán y recibiendo críticas por parte de sus seguidores, pues luego de anunciar que incursionará en la guaracha, sorprendió a los internautas con un cover de Morat y Juanes adaptando la canción ‘Besos en Guerra’ a este género.

Sin embargo, más allá de su baile y de su voz, lo que generó críticas fue su look y, en especial, el ajustado body amarillo con transparencias que lució en el video del cover, pues aún no se sabe si fue intencional o lo usó mal, el caso es que sus pezones quedaron a la vista y los usuarios no lo pasaron por alto.

“Yo solo voy a criticar al que la maquilló y al que le hizo el enfoque”, “Cómo no quieres que te critiquen si das pie, empezando por tu vestuario”, “No te estoy criticando, pero se supone que la parte de arriba debía tapar tu pecho”, “¿Por qué no bloquean a este virus?”, “Definitivamente no sabe cómo llamar la atención”, expresaron sus seguidores.

A pesar de las duras críticas que le hicieron a Yina, a ella parece no importarle, pues en la publicación del video dio a entender que ya estaba preparada para recibirlas todas.

“La guaracha hijo la guaracha ! Críticas en 1,2..........?  #laguaricha”, expresó.

Publicidad


 

 

 

 

Mira también:

Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo!¿Dulce venganza? Manuela Gómez estaría saliendo con exnovio de Yina CalderónManuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón Luisa Fernanda W mostró un video de pequeña donde sale mueca y crespa"Es una bendición", Pipe Bueno responde sobre posible embarazo de Luisa Fernanda WYina Calderón respondió a quienes la comparan con Luisa Fernanda WManuela Gómez aceptó que le dijo "guisa" a Yina Calderón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO