Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W mostró un video de pequeña donde sale mueca y crespa

La influenciadora quiso compartir un video íntimo con sus seguidores para que pudieran ver un poco de su niñez. 

384772_luisa_1.jpg

Recientemente,  Luisa Fernanda W  se encuentra moviendo sus redes sociales como nunca antes, esto debido al confinamiento en casa que le da la oportunidad de generar más contenido y poder hacer más transmisiones en vivo en compañía de otros famosos.

Es por ello que esta influenciadora ha querido estar en mejor relación con sus seguidores, para animarlos un poco durante estos largos días en casa y aprovechar la situación para tener una interación más cercana con ellos.

Por lo que sin duda alguna Luisa Fernanda quiso compartir un video de cuando era una niña, en el que se le ve crespa y sin algunos de sus dientes de leche, el cual fue grabado el 8 de diciembre de 2001, cuando tenía ocho años.

"Tiempos de primera comunión y mueca", fue lo que comentó la influenciadora en su publicación. Durante los segundos de video que compartió es posible verla cuando está a punto de entrar a la iglesia y unos momentos en la ceremonia. 

Fue tanta la ternura generada, que en el video se alcanza a escuchar una tierna risa de su novio Pipe Bueno . Además, algunos seguidores quisieron recalcarle la dulzura que reflejaba la influenciadora cuando niña: "Divina, igualita a tu madre" "Ella siempre ha sido hermosa" "Tu cara no cambia" "Me encanta que compartas este momento de tu vida?"

 

Publicidad

View this post on Instagram

Tiempos de primera comunión y mueca!! 😂

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

"Es una bendición", Pipe Bueno responde sobre posible embarazo de Luisa Fernanda W "Va a ser niño", le dicen a Luisa Fernanda W por foto mostrando el vientre ¿Precavida? Luisa Fernanda W revela la reserva de papel higiénico que tiene en casa "Es una bendición", Pipe Bueno responde sobre posible embarazo de Luisa Fernanda W Yina Calderón publica controversial video bailando guaracha y deja ver más de la cuenta

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.