Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe Bueno

Daniela y María Legarda confesaron en sus redes sociales que la youtuber sí se encuentra saliendo con el artista de música popular.

335658_luisa970_17.jpg
Hermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe Bueno
Hermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe Bueno

María y Daniela, hermanas del fallecido cantante Legarda, hicieron un video en vivo en el que esclarecieron los rumores que sus seguidores habían creado tras conocerse el hecho de que las jovenes habían dejado de seguir a Luisa Fernanda W en las redes sociales.

"Ya es tiempo para que ustedes ya sepan nuestra versión", mencionó Daniela iniciando el video.

Asimismo, María, confesó que ellas no tenían la intención de hacer las cosas públicas sino de manera interna y que, por esa razón, tuvieron contacto con Luisa vía telefónica con el fin de aclarar los rumores sobre el supuesto romance entre la paisa y Pipe Bueno a tan solo dos meses del fallecimiento de quien fue su novio.

Según las hermanas, la influenciadora siempre mantuvo su posición en la que negaba tener un amorío con el cantante. Sin embargo, Daniela, en un viaje que hizo a Medellín, corroboró que Luisa les había mentido ya que, según ella, en ese paseo confirmó que si había un romance entre los artistas.

Además, también señalaron que incluso defendieron a la paisa de la familia pues confinaban en lo que la youtuber inicialmente les había dicho.

Asimismo, las dos jóvenes hicieron énfasis en que la dejaron de seguir por la falta de honestidad que tuvo al no contarles la verdad sobre su amorío y que ellas no estaban de acuerdo con eso. No obstante, señalaron que "no la odian" y que son conscientes de que eventualmente ella debía encontrar una pareja y rehacer su vida.

Publicidad

Por último, concluyeron que le desean lo mejor en todo lo que haga y, a su vez, que sentían la necesidad de hablar y contar su versión, pues la gente las atacó mencionando que habían abandonado a Luisa y que los mensajes de “odio” que recibieron fueron muchos.

 

Mira también:

Daniela Legarda publica foto en vestido de baño y recibe comentarios negativos Comparan a hermana de Legarda con Luisa Fernanda W Mira "Corazón Blindado", el nuevo tatuaje de las hermanas Legarda Sin tapujos, Luisa Fernanda W habla sobre rumores con Pipe Bueno Comparan a hermana de Legarda con Luisa Fernanda W [Fotos] Revelan imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en Miami Sin tapujos, Luisa Fernanda W habla sobre rumores con Pipe Bueno [Fotos] Revelan imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en Miami Luisa Fernanda W: “toca ponerse la máscara para salir a dar el show” Comparan a hermana de Legarda con Luisa Fernanda W ¡Hermanas de Legarda se desahogan contra Luisa Fernanda W! ¿Luisa Fernanda W le respondió las duras indirectas del papá de Legarda? Fabio Legarda confiesa más detalles sobre su enojo con Luisa Fernanda W En popular reto viral, las hermanas Legarda recuerdan a su hermano y revelan secretos personales Hermana de Legarda participa en una serie de televisión con alto contenido sexual Hermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda W En popular reto viral, las hermanas Legarda recuerdan a su hermano y revelan secretos personales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO