Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos] Revelan imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en Miami

Los artistas publicaron fotos en Estados Unidos y, pese a que las imágenes son individuales, una cuenta de Twitter captó el momento en el que estaban juntos.

335671_luisaypipe970_1.jpg
[Fotos] Revelan imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en Miami
Foto: Instagram oficial @luisafernandaw / @pipebuen

Los rumores de la relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son cada vez más fuertes pese a que la única vez que han hablado del tema ha sido para desmentirlos. No obstante, las hermanas de Legarda confirmaron que entre los cantantes sí había un romance.

Recientemente, la influenciadora publicó una foto de ella en un ascensor y puso de ubicación un lugar de Miami y, posteriormente, Pipe Bueno también posteó una imagen de él en la que su locación era la misma de la youtuber.

Además, una cuenta en Twitter publicó unas imágenes de ellos juntos luciendo la misma ropa con la que aparecen en las fotos individuales.

No obstante, los comentarios que ha recibido la paisa no son muy alentadores, pues algunos de sus fans la han atacado por su romance con Pipe.

"Me da tristeza de Lega al pensar que se fue engañado y no se dio cuenta la víbora que tenía de novia"– "Te comencé a seguir luego de la muerte de Lega, antes de eso no sabía quién eras, jamás había oído hablar de la W. Dije: “bueno si fue novia de ese ser humano tan hermoso debe ser porque es por lo menos parecida pero no, pareces ser tan vacía ... lo que proyectas a nuestros jóvenes no son precisamente buenos ejemplos a seguir. Que mal", fueron algunos de los comentarios que recibió Luisa.

Por su lado Pipe Bueno tampoco recibió comentarios positivos en su foto, pues muchos le reprocharon el estar con Luisa, así como también, el haberlo negado por medio de un video que grabó junto a la paisa diciendo que ellos no tenían nada.

Publicidad

"Estas bien feo, desde que te metiste con Luisa, el rostro se te ve diferente, será que ella te está contaminando con tanta maldad, de verdad qué feo estas", fue uno de los comentarios que recibió el cantante.

View this post on Instagram

💄😘

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

Publicidad

Hermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe BuenoSin tapujos, Luisa Fernanda W habla sobre rumores con Pipe Bueno Comparan a hermana de Legarda con Luisa Fernanda W Sin tapujos, Luisa Fernanda W habla sobre rumores con Pipe Bueno Hermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe BuenoLuisa Fernanda W: “toca ponerse la máscara para salir a dar el show”Hermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe Bueno¿Será? Se filtra aparente video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno besándoseJessi Uribe y Jhonny Rivera se juntan para cantar con “veneno”¿Será? Se filtra aparente video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno besándosePipe Bueno confiesa que no tenía en sus planes ser cantante

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO