Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno confiesa que no tenía en sus planes ser cantante

El artista de música popular le contó en exclusiva a la Revista Vea que no soñaba con ser un artista famoso, ni compositor.

335125_pipe970.jpg
Pipe Bueno revela que en un principio no tenía en sus planes ser cantante
Foto: Revista Vea

Contrario a lo que se creería, Pipe Bueno de niño solo pensaba en jugar y en divertirse con sus primos. Poca idea tenía de lo que quería ser en la vida. Por eso está convencido de que su éxito en la música es un asunto divino y directamente elegido por Dios.

"Quiero llevar la música a donde Él quiera que yo lo haga", señaló el caleño. 

En la actualidad, Pipe se define como un hombre con alma de niño y con grandes sueños.

Si quieres conocer más acerca de la vida de Pipe Bueno, adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

Mike Bahía habla sobre una relación amorosa que tuvo antes de Greeicy Rendón ¿Sabes quién es el verdadero amor de Verónica Orozco? Rodrigo Candamil revela cómo la actuación le cambió la vida Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito El talento de Andrea Guzmán fue descubierto mientras vendía camisetasEl talento de Andrea Guzmán fue descubierto mientras vendía camisetasFalcao revela qué es lo más importante en su vida... y no es el fútbolJuan Diego Alvira: “Todo me ha costado mucho obtenerlo” Shakira revela a quién le debe gran parte de su reconocimiento ¿Será? Se filtra aparente video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno besándose[Fotos] Revelan imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos en Miami

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO