Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El talento de Andrea Guzmán fue descubierto mientras vendía camisetas

La actriz de 'La Gloria de Lucho' le contó a la Revista Vea cómo de manera sorpresiva, llamó la atención de un director de casting dando así, inició de su trayectoria.

335120_andrea970.jpg
El talento de Andrea Guzmán fue descubierto mientras vendía camisetas
El talento de Andrea Guzmán fue descubierto mientras vendía camisetas

En 1994 Andrea Guzmán tenía 15 años y se preparaba en actuación, en la Academia Charlot y, al tiempo, estudiaba en el colegio. Era la alumna más joven de la institución y estaba becada.

Su suerte cambió justamente en esa época, mientras la actriz vendía camisetas del Festival Iberoamericano de Teatro para reunir un dinero, poder ver las obras, y poder hacer un trabajo de la escuela.

En ese entonces, captó la atención de un jefe de casting, quien sabía que la mayoría de los vendedores de artículos del festival eran estudiantes de actuación. Le preguntó si era actriz y que si quería hacer una audición. Andrea le dijo que sí, y a los dos días ya estaba haciendo prueba para Padres e Hijos.

 Si quieres saber qué pasó con la carrera actoral de Andrea que en ese entonces comenzaba, adquiere la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

¿Sabes quién es el verdadero amor de Verónica Orozco? Mike Bahía habla sobre una relación amorosa que tuvo antes de Greeicy Rendón Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito Pipe Bueno confiesa que no tenía en sus planes ser cantante Pipe Bueno confiesa que no tenía en sus planes ser cantante Falcao revela qué es lo más importante en su vida... y no es el fútbol Falcao revela qué es lo más importante en su vida... y no es el fútbol Conoce cuál es el secreto de Maluma antes de subir al escenario ¡Diosa! Le dicen a Andrea Guzmán por foto semidesnuda Actriz de La 'Gloria de Lucho' casi queda inmóvil por grave enfermedad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO