Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sabes quién es el verdadero amor de Verónica Orozco?

La actriz que interpreta a Gloria Vargas en ‘La Gloria de Lucho’, habló para la Revista Vea y compartió el día que cambió su suerte.

335109_veronica970.jpg
¿Sabes quién es el verdadero amor de Verónica Orozco?
¿Sabes quién es el verdadero amor de Verónica Orozco?

Verónica Orozco no solo es una súper mamá en la historia de la televisión, sino en la vida real; por eso la fecha que cambió su suerte no puede ser otra que cuando tuvo a su pequeña Violeta entre sus brazos.

El 3 de junio nació su primogénita y fue en ese momento en el que su vida dio un giro rotundo pues le trajo un nuevo sentido, más real y profundo, un amor verdadero.

La actriz confesó que un día encontró a Violeta llorando frente al espejo y cuando ella preocupada le preguntó qué le pasaba, la pequeña, que actualmente tiene 7 años, le contestó que jugaba a llorar.

Descubre más anécdotas sobre Verónica y su hija adquiriendo la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

Rodrigo Candamil revela cómo la actuación le cambió la vida Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito A María Fernanda Yepes le cambió la vida cuando se fue de Colombia Mike Bahía habla sobre una relación amorosa que tuvo antes de Greeicy Rendón Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito Mike Bahía habla sobre una relación amorosa que tuvo antes de Greeicy Rendón Rodrigo Candamil revela cómo la actuación le cambió la vida Falcao revela qué es lo más importante en su vida... y no es el fútbol Mike Bahía habla sobre una relación amorosa que tuvo antes de Greeicy Rendón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO