Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito

La cantante le contó a la Revista Vea que se presentó por segunda vez "obligada" por su familia a un concurso de canto del que ya había sido rechazada una vez.

334843_greeicyrendon970.jpg
Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito
Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito

Greeicy Rendón habló para una entrevista con la Revista Vea en la que confesó que cuando comenzó con el sueño de ser cantante, fue rechazada la primera vez que se presentó a un reality que buscaba jóvenes con talento para cantar.

Posteriormente, su familia decidió obligarla a presentarse nuevamente con lo cual ella no estaba muy conforme porque no quería volver a recibir un "no" como respuesta.

“Digamos que fui un poquito obligada. Lo hice con emoción y nervios, pero no quería que me dijeran otra vez ‘no’. Creo que seguir la intuición de mi familia fue de muy buena suerte, ahí fue donde todo empezó”, afirma la caleña.

Además, cuando su carrera como actriz se encontraba en el mejor momento, la artista decidió alejarse completamente de eso para dedicarse de lleno a la música, dejando desconcertada a la gente que percibió eso como una "locura".

Cabe recordar que Greeicy y Mike llevan cinco años juntos, por lo que la caleña mencionó que el amor es el tercer gran momento que le cambió la vida para siempre.

Si quieres conocer más detalles sobre la carrera artística de Greeicy y sobre los planes de boda con Mike Bahía, adquiere la Revista Vea

Publicidad

 

Mira también:

¡Muy guapo! Greeicy Rendón revela cómo se vería si fuera hombre Por sugestivo baile, casi se le sale una a Greeicy Rendón “Estamos súper bien” Mike Bahía y Greeicy Rendón hablan sobre su inconveniente en Perú Rodrigo Candamil está en la mejor etapa de su vida actoral El amor cambió la vida de Johanna Fadul Rodrigo Candamil revela cómo la actuación le cambió la vida A María Fernanda Yepes le cambió la vida cuando se fue de Colombia A María Fernanda Yepes le cambió la vida cuando se fue de Colombia ¿Sabes quién es el verdadero amor de Verónica Orozco? ¿Sabes quién es el verdadero amor de Verónica Orozco? Mike Bahía habla sobre una relación amorosa que tuvo antes de Greeicy Rendón Pipe Bueno confiesa que no tenía en sus planes ser cantante El talento de Andrea Guzmán fue descubierto mientras vendía camisetas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO