Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A María Fernanda Yepes le cambió la vida cuando se fue de Colombia

La actriz paisa reveló a la Revista Vea que ha sentido que su vida ha cambiado de rumbo en varias ocasiones, sin embargo, cuando se graduó del bachillerato, vivió una de las experiencias más fuertes. 

334845_mariayepes970.jpg
A María Fernanda Yepes le cambió la vida cuando se fue de Colombia.
A María Fernanda Yepes le cambió la vida cuando se fue de Colombia.

María Fernanda Yepes se fue a estudiar fuera del país apenas terminó el colegio y, así como ella lo mencionó, con esa experiencia sintió que le cambió su vida para bien, teniendo en cuenta que en ese entonces Colombia se encontraba atravesando un duro momento por la narcoviolencia.

"Tenía 18 años y mi papá quería que yo empezara la universidad.  Yo quería irme de Medellín, solo sabía que me quería ir", señaló la paisa.

Fue así como con sus ahorros y con el apoyo de su papá, se fue a vivir a Australia por un año, y desde entonces, su percepción de la vida y de lo que quería hacer con ella cambió completamente.

Si quieres conocer el impacto que tuvo para esta actriz el haber experimentado cosas nuevas fuera de Colombia, adquiere la Revista Vea.

 

Publicidad

Mira también:

¿Por qué María Fernanda Yepes se alejó de la actuación? ¡James Rodríguez confirma que vive con Shannon de Lima! ¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años Rodrigo Candamil revela cómo la actuación le cambió la vida Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito Greeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito ¿Sabes quién es el verdadero amor de Verónica Orozco? María Fernanda Yepes cuenta la verdad de su romance con Iván Duque ¿Por qué María Fernanda Yepes se alejó de la actuación? Con sensuales fotos en vestido de baño, María Fernanda Yepes celebra su millón de seguidores María Fernanda Yepes cuenta la verdad de su romance con Iván Duque

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO