Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué María Fernanda Yepes se alejó de la actuación?

La actriz reveló que hizo un alto en su carrera y no le teme a “perder vigencia” cuando piense regresar.

305129_mafe.jpg
¿Por qué María Fernanda Yepes se alejó de la actuación?
¿Por qué María Fernanda Yepes se alejó de la actuación?

María Fernanda Yepes ha cautivado dentro y fuera de Colombia con sus personajes en televisión. Pero no todo es trabajo, así que la actriz decidió por un alto en el camino y tomarse un tiempo para ella.

La paisa lleva cuatro meses por fuera, viajando y sin preocuparse por lo que pase en el futuro. A través de su cuenta de Instagram contó cuánto ha aprendido con este proceso.

“A veces es bueno parar, replantear, volver a mirar, direccionar el timón. No sé si esto sea bueno, malo, regular o perjudicial para mi carrera. ¿Habré perdido vigencia al finalizar este proceso? Se olvidarán de mí? Naaaaahhhh!!!! He llegado a la conclusión de que no creo en el tiempo”, escribió junto a una imagen donde aparece sentada sola frente a un lago.

View this post on Instagram

4 meses de la desconexión más absoluta con el trabajo, 4 meses viajando, pensando, viviendo, sintiendo, respirando. No suelo mucho hacer pausas, me dan pavor, mi hiperactividad no me lo permite... y a veces mi miedo a perder oportunidades tampoco, pero saben que? No pasa nada. A veces es bueno parar, replantear, volver a mirar, direccionar el timón. No se si esto sea bueno, malo, regular o perjudicial para mi carrera. Habré perdido vigencia al finalizar este proceso?🤔 Se olvidaran de mi? Naaaaahhhh!!!! He llegado a la conclusión de que no creo en el tiempo. El tiempo es relativo, es un invento, es... es lo que tú quieres que sea. No se, tal vez ya no seré esa que ustedes solían ver, o la que quieren que sea, pero les cuento que ha habido muchos cambios por aquí. Hay cosas que ya las no veo igual, que ya no las pienso igual, que ya simplemente no me da la gana de hacer. Y ahora es cuando mejor me siento!!! Que contradictorio no? O que regalo, más bien... Si!!! Más bien creo que es un enorme Regalo!!! Que bien se siente crecer!!! Que venga a mi esta madurez deliciosa. Aquí te estoy esperando, fuerte, enraizada, poderosa, sin pendejadas ni complejos. Estoy lista pá lo que viene. Que sea más, pero sobre todo... Mejor!!! Me acompañan en esta transformación??Mejor dicho, como diría mi “chapulin colorado”: Síganme los Buenos👊🏻💪🏻👁 #quesevengaeste2019 #quehaypahacer? #adevorarnosestemundodelicioso #prebirthdaygirl. 💥🔥

A post shared by Maria Fernanda Yepes cuenta (@mariafelina) on

Yepes no especificó cuándo estará de nuevo en televisión, pero sin duda regresará más recargada que nunca.

Mira también: Sin rodeos! María Fernanda Yepes se desnudó en la orilla del mar

Publicidad

María Fernanda Yepes contó la verdad sobre su romance con Iván Duque

 

 

 

.

¡James Rodríguez confirma que vive con Shannon de Lima! ¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años María Fernanda Yepes cuenta la verdad de su romance con Iván Duque A María Fernanda Yepes le cambió la vida cuando se fue de Colombia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO