Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡James Rodríguez confirma que vive con Shannon de Lima!

El futbolista rompió el silencio y confesó que tienen una relación estable con la modelo venezolana.

334727_james9700.jpg
¡James Rodríguez confirma que vive con Shannon de Lima!
¡James Rodríguez confirma que vive con Shannon de Lima!

Desde que comenzaron los rumores entre ellos, ni James Rodríguez ni Shannon de Lima, quien además es expareja del cantante Marc Anthony, se habían pronunciado al respecto, incluso, ni siquiera habían publicado fotos, hasta ahora.

Recientemente cuando el Bayern de Múnich, equipo en el que juega el colombiano, ganó la Bundesliga, se filtró en una cuenta de Instagram la primera foto de la pareja posando juntos en el estadio. Posteriormente, la modelo compartió la misma imagen en la misma red social.

Asimismo, James Rodríguez habló para un diario alemán en el que por fin confesó que los rumores sobre su relación son ciertos y que el romance es muy estable.

"Con Shannon vivimos juntos aquí, tenemos una gran relación", señaló el cucuteño.

Pese a que el futbolista aún no comparte ninguna publicación con su novia, varias imágenes de la pareja se han revelado en las redes sociales, en donde han asegurado que se ven muy bien juntos.

Recordemos que el futbolista se separó de su exesposa Daniela Ospina en 2017 y ahora cada uno tiene nuevas parejas amorosas e hicieron su vida por separado.

Publicidad

 

Mira también:

Videos de Shannon de Lima y James Rodríguez de fiesta en Alemania ¿James Rodríguez posó desnudo? Foto genera curiosidad entre sus seguidores Filtran foto de James Rodríguez y Shannon de Lima juntos ¡Divina! Desnudo de Tuti Vargas dejó sin palabras a sus seguidores Con fotos de su pasado, Diva Jessurum habla de sus problemas de sobrepeso ¿Por qué María Fernanda Yepes se alejó de la actuación? ¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años Herencia de Timbiquí lanza ‘Volver a vivir’ junto a Andrés Cepeda ¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años Guerra de canciones entre Fanny Lu y Laura Tobón deja sorprendidos a los fans Diva Jessurum publica una foto muy ligera de ropa ¡Irreconocible! Así lucía Daniela Ospina antes de pasar por el quirófano Videos: así oficializaron su amor James Rodríguez y Shannon de Lima en Colombia Videos: así oficializaron su amor James Rodríguez y Shannon de Lima en Colombia Videos de Shannon de Lima y James Rodríguez de fiesta en Alemania

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO