Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Herencia de Timbiquí lanza ‘Volver a vivir’ junto a Andrés Cepeda

Este es el segundo corte de su quinto trabajo discográfico el cual saldrá a la luz en segundo semestre del año.

334707_herenciadetimbiqui970.jpg
Herencia de Timbiquí lanza ‘Volver a vivir’ junto a Andrés Cepeda
Foto: prensa

La agrupación Herencia de Timbiquí ha compartido con su público algunos detalles de su próximo trabajo discográfico el cual será lanzado en pocas semanas.
 
"Volver a vivir", el segundo corte del álbum el cual fue grabado de la mano del maestro Andrés Cepeda, es una canción romántica en donde las letras de amor que tanto caracterizan a Herencia de Timbiquí, se fusionan de manera impecable al romanticismo de Cepeda. 

"Desde hace varios años admiramos y respetamos mucho al maestro Andrés Cepeda y tener la posibilidad de estar con él en estudio, compartir experiencias y aprender de él es muy enriquecedor, además es muy importante ver como el afrontó el reto de interpretar una canción junto a nosotros ya que creemos que Andrés tiene una estética y un sonido muy suyos, pero sin problema estuvo presto a aprender y aportar muchísimo", comentó William Angulo cantante de la agrupación. 

Además, una de las características más importantes de Herencia de Timbiquí es su habilidad para fusionar los sonidos autóctonos del pacifico colombiano con ritmos del mundo y en este álbum no será la excepción.

Por tal motivo, el público podrá disfrutar de nuevas propuestas rítmicas las cuales, partiendo del sonido propio de la agrupación, se mezclan de forma impecable con ritmos como el vallenato, la música popular, el Son cubano, Pop música andina, Reggae, Champeta y urbano, entre otros. 
 
El video de "Volver a vivir" se filmó entre San Andrés Islas y Bogotá, así como también se hicieron algunas tomas en los estudios de Audiovisión donde se grabó la canción.

La historia del video tiene como protagonista a William Angulo, cantante de la agrupación y muestra una relación de pareja desde el momento en que se conocen, hasta llegar a la celebración de su matrimonio donde, junto a todos los integrantes de la agrupación, se celebra con una gran fiesta en medio del mar.  
  

Publicidad


 

¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años¡James Rodríguez confirma que vive con Shannon de Lima! Andrés Cepeda revela el tercer sencillo de su álbum musical ¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos añosFotos: Maluma celebró con fiesta en Medellín el lanzamiento de su álbum '11:11'JuanSe Quintero le canta 'Usted es pa' mi' a su exnoviaHerencia de Timbiquí se va de gira por ColombiaEl sabor y la gozadera serán los ingredientes de la gira de Herencia de Timbiquí por Colombia Herencia de Timbiquí se va de gira por ColombiaHerencia de Timbiquí y J Álvarez cometerán una locura

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO