Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Cepeda revela el tercer sencillo de su álbum musical

'Dejame ir' es el nuevo lanzamiento que hace el artista junto a la agrupación Morat.  

329949_andrescepeda970.jpg
Andrés cepeda revela el tercer sencillo de su álbum musical
Andrés cepeda revela el tercer sencillo de su álbum musical

Está canción es la tercera luego de lanzar mercado "Te voy a amar" y "Magia", que hace parte de una serie de colaboraciones que Andrés Cepeda ha publicado como parte de su próximo disco con el que se propone acercar a su audiencia a nuevos sonidos del pop.

En esta oportunidad hace equipo junto a Morat, una banda de jóvenes bogotanos que ha venido cultivando éxitos y conquistando territorios en los últimos años.

"Déjame ir" es un tema escrito por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. La canción narra una historia que expresa las incertidumbres que están siempre latentes en un amor que parece imposible, logrando despertar las más profundas emociones y contradicciones.

La producción de esta canción se hizo entre Bogotá, España y Los Ángeles, juntando los talentos de Morat (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas), Mauricio Rengifo, Andrés Torres y por supuesto, Andrés Cepeda.

 "Saber dejar ir es de valientes, así como también lo es cantarle al amor. Creo que junto a los muchachos de Morat, queremos cantarle al amor; contar historias con las que nuestra audiencia se sienta identificada", señaló Andrés Cepeda.

Por su lado, Morat afirmó que: "Para nosotros está canción es particularmente especial porque pocas veces se logra colaborar con artistas que admiramos tanto y que han tenido una influencia real en nuestro sonido".

Publicidad

El video clip dirigido por Felipe Flórez contó con la participación de los actores, Laura Perico y Miguel González, fue rodado en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en la ciudad de Bogotá y el público podrá verlo a partir del 1 de mayo.

"Déjame ir" estará disponible en las principales plataformas de streaming desde el 26 de abril. 

 

Mira también:

Juan Luis Guerra, en busca de un sonido joven sin perder su "esencia" Lista de ganadores y los mejores momentos de los Premios Billboard Latinos 2019 El hip hop latino de Cypress Hill recibe una estrella en Hollywood Herencia de Timbiquí lanza ‘Volver a vivir’ junto a Andrés Cepeda ¡Irreconocible! Así lucía J Balvin hace unos años Andrés Cepeda habla de lo bueno y lo malo que tiene el amor Andrés Cepeda y Morat se unen para darle vida a 'Déjame ir'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO