Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Cepeda habla de lo bueno y lo malo que tiene el amor

El cantante colombiano revela detalles de 'Cepeda en tablas, más canciones que contar', una experiencia que vivirá en tarima con Yury Vargas y Jhon Alex Toro.

Las buenas canciones tienen vida propia. Lo sabe Andrés Cepeda y por eso nos presenta "Cepeda en Tablas, Más Canciones que Contar", la segunda temporada de este novedoso espectáculo dirigido por Dago García y Mario Valencia, en el que, además de interpretar sus grandes éxitos en un tono amable y cercano, cuenta las historias reales que las inspiraron.

Este Cepeda intérprete, narrador y biógrafo de sí mismo, se reencuentra con su banda y los actores Yuri Vargas y Jhon Alex Toro. Juntos le ponen cuerpo y acción a esas letras que fueron inspiradas en el amor y que ahora también tienen una versión desde las tablas.

En este original montaje, la música, la actuación y el humor se fusionan en escena, cuando estos reconocidos actores personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones de Andrés Cepeda que tanto hemos coreado.

"Cepeda en tablas, más canciones que contar" cuenta con los libretos de Dago García y César Betancur "Pucheros", se presentará desde el 5 de septiembre en el Teatro Julio Mario Santo Domingo en la ciudad de Bogotá y el 24 de octubre llegará al Teatro Metropolitano de Medellín.

Publicidad

 

Mira también:

Andrés Cepeda y Morat se unen para darle vida a 'Déjame ir' Canciones románticas de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra para dedicar en amor y amistad Andrés Cepeda se une con Sebastián Yatra para presentar 'Magia' Andrés Cepeda y Morat se unen para darle vida a 'Déjame ir' Andrés Cepeda revela el tercer sencillo de su álbum musical Así es cómo Santiago Cruz compone sus más románticas canciones Canciones románticas de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra para dedicar en amor y amistad Canciones románticas de Andrés Cepeda y Sebastián Yatra para dedicar en amor y amistad Andrés Cepeda y Morat se unen para darle vida a 'Déjame ir' Andrés Cepeda: "Espero no morir todavía" y ganar otro Latin Grammy 'Cepeda en tablas, más canciones que contar', un show para conocer a fondo a Andrés Cepeda El Fisgón captó el momento en el que una fan le robó un beso a Andrés Cepeda Con una buena rumba Andrés Cepeda celebró el éxito de ‘Cepeda en tablas’ Con una buena rumba Andrés Cepeda celebró el éxito de ‘Cepeda en tablas’ El Fisgón captó el momento en el que una fan le robó un beso a Andrés Cepeda

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO