Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Filtran foto de James Rodríguez y Shannon de Lima juntos

La imagen fue publicada por una cuenta de Instagram mientras la pareja celebraba el triunfo de la Bundesliga.

333719_james_y_shannon_4_0.jpg
Se filtra una foto de James Rodríguez y Shannon de Lima juntos
Se filtra una foto de James Rodríguez y Shannon de Lima juntos

En la fotografía se aprecia a James Rodríguez y a Shannon de Liman posando juntos, e incluso se alcanza a ver como ella lo abraza por la espalda mientras se encontraban aún en la cancha del estadio Allianz Arena.

En la foto la modelo luce la camisa del equipo en el que juega el futbolista, mientras que él aún tenía puesto el uniforme.

No obstante, algunos de los seguidores de la cuenta en la que fue publicada la fotografía no estuvieron de acuerdo pues comentaron que quienes deberían estar ahí era Daniela y Salomé.

Asimismo, en sus cuentas oficiales no han publicado nada.  

 

Publicidad

 

Mira también:

"Quédate conmigo", el amoroso comentario de Shannon de Lima a hermana de James Rodríguez ¿Shannon de Lima comparte tiempo con la hija de James Rodríguez? ¿Existe una enemistad entre Daniela Ospina y la hermana de James Rodríguez? ¿Shannon de Lima comparte tiempo con la hija de James Rodríguez? ¿Daniela Ospina se borró el tatuaje que se hizo con James Rodríguez? ¿James Rodríguez posó desnudo? Foto genera curiosidad entre sus seguidores ¿Shannon de Lima comparte tiempo con la hija de James Rodríguez? Videos de Shannon de Lima y James Rodríguez de fiesta en Alemania ¿James Rodríguez posó desnudo? Foto genera curiosidad entre sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO