Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sensuales fotos en vestido de baño, María Fernanda Yepes celebra su millón de seguidores

La paisa acompañó las sexies fotografías con un emotivo y alentador mensaje.

338347_maria-fernanda-gale.jpg
Foto: Prensa Caracol Televisión

María Fernanda Yepes es famosa, así lo expresó la misma actriz luego de haber llegado al millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

"Mamá, soy famosa, ya tengo mi primer millón jajajaja. Joder y como me ha costado. Pues sí señores, ya somos un millón de felinos unidos por el ciber espacio sideral. Gracias por estar, gracias por permanecer, gracias por crecer, gracias por todo ese amor cibernético que me dan. Millones de besos y bendiciones para todo este gran instavecindario", fue el mensaje que acompañó la publicación de fotos en un balcón que como ella afirma "describen mi felicidad y destape para ustedes".

En el carrusel de cuatro fotografías publicadas por la actriz se le ve sonriente y feliz luciendo un bikini oscuro.

"Divina. Un millón de felicitaciones y de abrazos para ti y para todos en tu Instavecindario", "Me sorprende que no tengas más eres bien linda y una gran actriz" y "Este millón es de verdaderas personas que te queremos, que te admiramos, que aplaudimos tu buen trabajo y que pensamos que eres un ser lleno de luz. ¡Esa es mi paisana!", fueron algunos de los elogios que recibió la paisa de 38 años.

Actualmente, María Fernanda Yepes es la protagonista de la serie "María Magdalena" y la podemos ver todas las noches a las 10:00 p.m. en el Canal Caracol.

Publicidad

 

Mira también:

María Fernanda Yepes cuenta la verdad de su romance con Iván DuqueA María Fernanda Yepes le cambió la vida cuando se fue de Colombia ¿Por qué María Fernanda Yepes se alejó de la actuación?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO