Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Estamos súper bien” Mike Bahía y Greeicy Rendón hablan sobre su inconveniente en Perú

Tras la detención a la que fueron sometidos los artistas, declararon que ya todo se solucionó y que ya han vuelto a sus actividades rutinarias.

324353_greeyci970.jpg
“Estamos super bien” Mike Bahía y Greeicy Rendón hablan sobre su inconveniente en Perú
“Estamos super bien” Mike Bahía y Greeicy Rendón hablan sobre su inconveniente en Perú

Por medio de dos videos que publicó Greeicy Rendón junto a Mike Bahía a quien casi no se le ve la cara, pero si participa de la grabación, la artista relató un par de detalles respecto al inconveniente que tuvieron en Perú, donde los retuvieron en el aeropuerto cuando ingresaron irregularmente como turistas, "cuando debían cumplir con realizar las gestiones pertinentes previamente, directa o a través de un representante", según informó la Superintendencia Nacional de Migraciones.  

"Va a salir un comunicado formal que les vamos a compartir para que a todo el mundo le quede constancia de que fuimos víctimas de un empresario irresponsable", mencionó la cantante en el video.

Además, también dijo que la embajada colombiana en Perú estuvo siempre a su disposición prestándoles toda la ayuda y acompañamiento necesario.

Asimismo, aclaró que no tienen nada en contra del país y afirmó que van a volver para hacer las cosas como deben ser.

Greeicy también mencionó que se encuentran muy bien, resaltando que las cosas tenían que terminar de la manera adecuada ya que ellos siempre actuaron correctamente.

Publicidad

Mira también:

.

Mira también:

Mike Bahía y Greeicy Rendón siguen retenidos en Perú ¡Contundente! Así respondió Greeicy Rendón a quienes hablan mal de ella Con poca ropa, botas y sombrero, Greeicy Rendón se mostró como una sensual vaquera .

Publicidad

Él es Jean Paul, el sexi hermano de Mike Bahía que se roba todas las miradas Confirman que Mike Bahía y Greeicy Rendón ingresaron irregularmente a Perú ¡Muy guapo! Greeicy Rendón revela cómo se vería si fuera hombre Por sugestivo baile, casi se le sale una a Greeicy Rendón

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO