Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rodrigo Candamil está en la mejor etapa de su vida actoral

Trabajar con devoción es el secreto del éxito del actor que le da vida a Gerardo Noriega en 'El Bronx'

330930_rodrigo970.jpg
Rodrigo Candamil está en la mejor etapa de su vida actoral

 Para Rodrigo Candamil su éxito se lo debe a la disciplina. "Este es el resultado de trabajo con devoción y juicio de muchos años, significa tratar de formarme todos los días como actor y poder ponerle cara a todo ese banco de alimentos que he guardado toda la vida", añadió el actor. 

Recientemente, se metió en la piel de Gerardo en "El Bronx", un adicto que lo pierde todo y con el que siente gran satisfacción, no solo por la exigencia física que le implicó, sino por el resultado.

"Con él logramos meter a los televidentes en la montaña rusa del personaje. Que sufran y padezcan es maravilloso", mencionó Rodrigo

Este rol le dejó como lección la necesidad de reconocimiento que tienen las personas de la calle. Otra enseñanza es que la drogadicción es una enfermedad y la gente que la padece necesita ayuda, asesoría y una red de apoyo.

Si quieres conocer lo que se viene en la vida actoral de Rodrigo, adquiere la Revista Vea

Publicidad

 

Mira también:

"Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a LegardaLuis Eduardo Díaz y su esposa Gloria cuentan sus batallas más durasYouTube planea proyecto secreto de Justin Bieber y estrenará documental de Maluma en junioGreeicy Rendón relata sus más secretas historias de amor y éxito El amor cambió la vida de Johanna Fadul Rodrigo Candamil revela cómo la actuación le cambió la vida Mira acá completo 'Lo que era, lo que soy, lo que seré', el documental de Maluma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO