Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luis Eduardo Díaz y su esposa Gloria cuentan sus batallas más duras

La pareja le reveló a la Revista Vea sus más grandes luchas y sufrimientos reflejando que su amor es a prueba de todo.

330924_luchodiaz970.jpg
La verdadera historia de Luis Eduardo Díaz junto a su esposa Gloria
La verdadera historia de Luis Eduardo Díaz junto a su esposa Gloria

La novela de "La Gloria de Lucho" se acerca a la realidad que vivió la pareja desde su infancia, aunque juntos recuerdan durante la entrevista que lo que se muestra en la televisión es solo una parte y que las vivencias reales fueron mucho más duras.

Es verdad que Lucho fue a parar a la cárcel por salvar la vida de su hija mayor, que dormían en una marranera y que sus padres no apoyaron su relación, pero también que fueron un oasis en medio del desierto de sus difíciles vidas.

"Me tocaba levantarme a las 3:00 a.m. para ir a la quebrada a lavar los bultos de ropa, luego a hacer el desayuno encima de unas piedras, porque ni estufa teníamos, y a dejar a mis hermanitos listos. Luego ir al colegio y después ir a pedir comida a las casas de los ricos para poder tener algo que comer", mencionó Gloria

Su romance comenzó cuando ella tenía alrededor de 13 años y él 15.  Tal y como lo mencionó Gloria, Lucho fue su salida debido a que ella pasaba muchas necesidades en su casa, incluso durante la entrevista contó que la primera vez que probó el arroz fue estando con él.

Si quieres conocer más detalles de esta increíble historia de amor, las razones por las que Lucho terminó en la cárcel y demás curiosidades, adquiere la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

 

"Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a Legarda Ryan Reynolds, ‘La Roca’ y Downey Jr, entre los sueldos más altos del cine en 2019 Llega 'Un cuarto para las 4', la serie que revelará los secretos que esconden las mujeres "Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a Legarda Rodrigo Candamil está en la mejor etapa de su vida actoral "Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a Legarda YouTube planea proyecto secreto de Justin Bieber y estrenará documental de Maluma en junio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO