Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llega 'Un cuarto para las 4', la serie que revelará los secretos que esconden las mujeres

Cuatro amigas incondicionales tocarán temas triviales de mucho interés para hombres y mujeres.

"Un cuarto para las 4" es una serie web formato Sit Comedy que pretende divertir, pero también dejar una reflexión acerca de todas las vivencias que podemos tener hoy en día. Todo lo podemos hacer, cada uno es libre, pero todo tiene sus pros y contras y por supuesto sus consecuencias.

Si eres mujer sabes perfectamente lo que hablas cuando te reúnes con tus amigas, sabes que cada vez que encuentras un espacio para reunirte con ellas, puedes hacer catarsis de esos temas que no siempre se pueden expresar en público o que simplemente no le interesan a tu pareja, amigos o a ningún otro hombre que te rodee.

Si eres hombre, tal vez no te invitan a esa clase de reuniones, pero no deja de causar curiosidad qué es lo que ellas hablan.

Sofía, Estefanía, Isabella y Catalina, cuatro amigas incondicionales desde la universidad, se reúnen una vez a la semana para echar rulo y tocar esos temas a veces triviales y a veces no tanto, pero al fin, temas que necesitan discutir y que sin proponérselo las hace reflexionar. Sexo, matrimonio, maternidad, hijos, novios, ex novios, infidelidad, viajes, cocina, Salud, realmente cualquier tema es una excusa para salir de su rutina.

No importa lo que ellas opinen, su punto de vista no es profesional, es visceral, sincero y visto desde el punto de vista de cada una, pero al final siempre habrá una experta que dará su opinión profesional, se trata de la psicóloga Flavia Dos Santos, quien dará un punto de vista divertido y objetivo. Se hablará bien, se hablará mal, pero siempre habrá espacio para todos en "Un cuarto para las 4".

Revive acá el primer capítulo

Publicidad

Mira también:

Cinco cosas que no sabía de: Flavia Dos SantosJohanna Fadul muestra cómo consigue las curvas con las que enloquece a sus seguidoresEl divertido reto al que se le midió María Laura Quintero junto a Suso"Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a LegardaRyan Reynolds, ‘La Roca’ y Downey Jr, entre los sueldos más altos del cine en 2019¡Como dos gotas de agua! Conoce a las guapas hermanas de Karol G¡Lo reveló! Taliana Vargas y la leche materna como su mejor secreto de belleza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO