Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a Legarda

En una entrevista exclusiva para la Revista Vea, la influenciadora contó cómo ha vivido su duelo, los planes que tiene a futuro y la idea de volverse a enamorar.

330740_luisa970.jpg
“¡Las personas no tienen reemplazo!”, menciona Luisa Fernanda W
“¡Las personas no tienen reemplazo!”, menciona Luisa Fernanda W

Luisa y Legarda se conocieron principios de 2018 en las grabaciones de un reality y, tal y como lo narró la influenciadora, desde el primer instante hubo química entre ellos.

Durante la entrevista, la paisa contó el doloroso momento que vivió el pasado 7 de febrero cuando su novio, a causa de una bala perdida, falleció en Medellín.

Además, también compartió cómo ha sido su vida en estos cerca de tres meses con la ausencia y los recuerdos de Legarda. De igual manera, no descartó la idea de volverse a enamorar.

Entendiendo que su vida continúa, rinde honor a la memoria de su novio, sigue creyendo en el amor, mientras se prepara para las críticas que vendrán en el momento en el que decida volver a amar.

 "Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó Lega, y eso es que uno debe amar. Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios", señaló la también cantante. 

Finalmente, concluyó el tema mencionando que las personas no tienen reemplazo y que quienes así lo creen están equivocados.

Publicidad

Si quieres conocer más detalles de sobre lo que piensa Luisa Fernanda acerca de una posible relación, el matrimonio y el hecho de formar una familia, adquiere la nueva edición de la Revista Vea.

 

Mira también:

¿La prueba reina? Aparecen imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Esta fue la manifestación que Legarda le hizo a Luisa Fernanda W ¿La prueba reina? Aparecen imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno Pipe Bueno aclara los rumores sobre una supuesta relación con Maluma Ryan Reynolds, ‘La Roca’ y Downey Jr, entre los sueldos más altos del cine en 2019 Llega 'Un cuarto para las 4', la serie que revelará los secretos que esconden las mujeres Luis Eduardo Díaz y su esposa Gloria cuentan sus batallas más duras Rodrigo Candamil está en la mejor etapa de su vida actoral Luis Eduardo Díaz y su esposa Gloria cuentan sus batallas más duras Luis Eduardo Díaz y su esposa Gloria cuentan sus batallas más duras YouTube planea proyecto secreto de Justin Bieber y estrenará documental de Maluma en junio Esta fue la manifestación que Legarda le hizo a Luisa Fernanda W Daniela Legarda responde a quienes le critican su talento para la música Por estas fotos relacionan a Pipe Bueno con Luisa Fernanda W ¿La prueba reina? Aparecen imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ¿Qué ha sido de la vida de Luisa Fernanda W a tres meses de la muerte de Legarda? Por estas fotos relacionan a Pipe Bueno con Luisa Fernanda W Carolina Cruz está lista para el segundo bebé Cecilia Navia habla sobre su problema de sobrepeso y cómo lo superó

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO