Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Las personas no tienen reemplazo", Luisa Fernanda W en referencia a Legarda

En una entrevista exclusiva para la Revista Vea, la influenciadora contó cómo ha vivido su duelo, los planes que tiene a futuro y la idea de volverse a enamorar.

330740_luisa970.jpg
“¡Las personas no tienen reemplazo!”, menciona Luisa Fernanda W
“¡Las personas no tienen reemplazo!”, menciona Luisa Fernanda W

Luisa y Legarda se conocieron principios de 2018 en las grabaciones de un reality y, tal y como lo narró la influenciadora, desde el primer instante hubo química entre ellos.

Durante la entrevista, la paisa contó el doloroso momento que vivió el pasado 7 de febrero cuando su novio, a causa de una bala perdida, falleció en Medellín.

Además, también compartió cómo ha sido su vida en estos cerca de tres meses con la ausencia y los recuerdos de Legarda. De igual manera, no descartó la idea de volverse a enamorar.

Entendiendo que su vida continúa, rinde honor a la memoria de su novio, sigue creyendo en el amor, mientras se prepara para las críticas que vendrán en el momento en el que decida volver a amar.

 "Tengo claro que cuando tenga un nuevo amor, me van a criticar. Lo que sí les puedo decir es algo que me enseñó Lega, y eso es que uno debe amar. Soy una persona demasiado amorosa y no me cierro a la posibilidad de volver a amar. Si el día de mañana llega una persona, ¡perfecto! lo dejo en manos de Dios", señaló la también cantante. 

Finalmente, concluyó el tema mencionando que las personas no tienen reemplazo y que quienes así lo creen están equivocados.

Publicidad

Si quieres conocer más detalles de sobre lo que piensa Luisa Fernanda acerca de una posible relación, el matrimonio y el hecho de formar una familia, adquiere la nueva edición de la Revista Vea.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.