Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En popular reto viral, las hermanas Legarda recuerdan a su hermano y revelan secretos personales

En compañía de las youtubers Zuñiga, María y Daniela contaron varias verdades y se tomaron varios tragos de tequila.

357193_hermanas_legarda_1.jpg

En un nuevo video para su cuenta de YouTube, María y Daniela Legarda se midieron al reto "verdad o beber extremo" junto a las hermanas Zúñiga, en el cual se atrevieron a responder llamativas preguntas de mucho interés para sus seguidores. 

Además de ser un momento lleno de risas y diversión, a raíz de un interrogante que el equipo Zuñiga les hizo a las colombianas, las cinco mujeres se pusieron nostálgicas por unos minutos al recordar al fallecido cantante Legarda.

"Si tuvieran una máquina del tiempo y pudieran regresarlo atrás ¿qué cambiarían? A lo que entre lágrimas María respondió: Tener a mi hermano para el resto de nuestra vida… dejáramos todo por eso."

Más adelante, el juego se puso picante y se les preguntó a las barranquilleras si les ha gustado el mismo hombre, pero entre carcajadas y siendo muy expresivas lo negaron: 

"Oh, my God, eso me hace querer vomitar. Yo, literal, vomitaría, pensando en besar el novio de María”, dijo Daniela. Por su parte, María contestó: "Nunca, nunca. Tenemos tipos de hombres muy diferentes".

El video completo fue publicado en el canal de Daniela, en donde se pueden ver y escuchar otras preguntas correspondientes a su virginidad, prototipos de hombres, entre otras. 

Publicidad

 

 

Mira también:

Daniela Legarda pelea con una seguidora por foto que publicó de su hermano Luisa Fernanda W responde sarcásticamente a padre de Legarda tras rumores de millonario contrato En medio de lágrimas, Daniela Legarda recuerda los sueños de su hermano fallecido Hermana de Legarda participa en una serie de televisión con alto contenido sexual Hermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe Bueno Hermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda W Hermanas de Legarda tildan a Luisa Fernanda W de mentirosa por ocultarles su relación con Pipe Bueno

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO