El particular apodo que Pipe Bueno le tiene a su novia Luisa Fernanda W

Por medio de Instagram, la pareja respondió varias preguntas de sus seguidores y revelaron detalles desconocidos de su polémica relación. 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Desde que la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno aceptaron a la opinión pública su noviazgo, ambos se convirtieron en blanco de críticas por parte de detractores, quienes no se encuentran de acuerdo con la relación, al señalar que la paisa no le guardó luto necesario a su fallecida novio, Legarda.

Pero, las frecuentes polémicas han hecho que cientos de cibernautras no le quieran perder la pista a la pareja, es por esto que, apropósito de la cuarentena, ambos aprovecharon para compartir por medio de una transmisión en vivo en Instagram con sus seguidores y revelar varios detalles desconocidos de su relación.

Una de las cosas que hablaron y que mayor curiosidad causó entre los usuarios, fue el particular apodo que el cantante le tiene a su novia por “chiquita y despistada”, el cual reveló sin querer.

En medio de la conversación pipe llamó a la instagramer “pescadito”, por lo que varios seguidores comenzaron a preguntarle por qué la llamaba así, pregunta a la que el artista dio respuesta sin problema. 

“Le digo pescadito porque es chiquitita, entonces parece un pez payaso chiquito (…) Aunque parece un pez payaso con actitud de ‘Dory’, que es más perdida que no sabe ni dónde está parada”, expresó entre risas el caleño.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad