Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Sin importancia? El criticado gesto de Luisa Fernanda W al referirse a Legarda

La influenciadora hizo un video en vivo en el que habló sobre sus antiguas relaciones y casi que ni mencionó al fallecido cantante.

383706_luisa_fernanda_1.jpg
Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W nuevamente da de qué hablar, pero esta vez no sobre la constante pelea que ha tenido con Nicolás Arrieta. En esta ocasión, tiene los ojos encima por lo que fue su relación con el fallecido cantante Legarda.

Esta influenciadora fue fuertemente criticada en las redes sociales tras realizar un video en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que estaba acompañada por los integrantes de Pasabordo

Todo empezó cuando a Luisa Fernanda W le preguntaron por las relaciones amorosas que habría tenido antes de Pipe Bueno y el tiempo que había durado en cada una de ellas. 

Las críticas afloraron porque a la hora de referirise a su relación con Legarda la influenciadora dijo: "mi tercer novio, pues que ya todos lo conocieron (...) con este anterior no es que duré mucho, pero duré un tiempo importante" 

Más de 15 mil personas estuvieron conectadas en el momento en el que Luisa Fernanda dijo esto y algunos criticaron la forma cómo se expresó, tanto verbal como gestualmente, de la situación. 

"Luisa Fernanda W borró los videos que tenía con Lega, pinche vieja mentirosa" "Ni luto le guardó" "El muerto al hoyo y el vivo al baile", fuieron algunos de los comentarios que surgieron en redes.

Publicidad


Cabe recordar que, además de este comentario, la influenciadora quiso hacer claridad de que la canción "Mi Regalo" no había sido una dedicatoria para Legarda, sino que fue una canción escrita por Itzza Primera que le gustó, quiso grabar y aprovechó que en ese momento estaba con el fallecido cantante y grabó el video con él.

 "Sí, quedó el lindo recuerdo porque gracias a Dios apareció en el video y es algo muy bonito que me quedará ahí en el corazón. Sin embargo, la gente jura que fue una canción dedicada y no", expresó la youtuber. 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Con esta respuesta, Luisa Fernanda W habría confirmado su embarazo ¡Ya se dijeron “te amo”! Luisa Fernanda y Pipe Bueno revelan detalles de su relaciónEntre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda WLluvia de halagos a Luisa Fernanda W al mostrarse sin maquillaje durante cuarentenaLuisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles inéditos de cómo inició su relación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO