Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniela Legarda fue duramente criticada tras cantar sin arreglos digitales

La influenciadora no quedó muy bien parada y decepcionó a más de uno de sus seguidores con su interpretación.

385539_daniela1.jpg
Foto: Instagram @Danielalegarda

Daniela Legarda no ha dejado de ser criticada en sus redes sociales por cada una de las cosas que ha hecho recientemente, desde cambiar su look hasta la manera como se maquilla.

Esta vez no fue la excepción y surgió luego de que la influenciadora decidiera dar un adelanto de su próxima canción por medio de un video de manera directa en sus historias, pero los comentarios no fueron los esperados. 

 


 

La influenciadora, hermana del fallecido cantante Legarda, quiso cantar una parte de su nuevo lanzamiento musical y lo hizo sin ningún tipo de arreglo digital.

Publicidad

Esta interpretación se dio porque aseguró que muchos de sus fans se lo habían pedido desde hace un buen tiempo, pues han seguido su carrera musical la cual está en ascenso. Cabe recordar que su más reciente canción llamada "Calendario" tiene más de un millón de reproducciones.

"No sé, pero parece una niña muy frustrada que sabe que no canta" "Super desafinada" "Por qué no se dedica mejor a donar unos mercaditos ella que puede" "Contaminación auditiva en 3.2.1 ?" "Ella siempre quiere imitar a Luisa Fernanda W", son parte de los comentarios hacia Daniela.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

A Daniela Legarda le piden que se aprenda a maquillar y es duramente criticadaDaniela Legarda se cambia el look y le aseguran que "copió" a Luisa Fernanda W Filtran video de las hermanas Legarda cantando a capela y las burlas no paranHermana de Legarda habría reaccionado al embarazo de Luisa Fernanda WA Daniela Legarda le piden que se aprenda a maquillar y es duramente criticadaA Daniela Legarda le piden que se aprenda a maquillar y es duramente criticada¿Este sería el anillo de compromiso de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno?

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO