Mamá de Pipe Bueno sorprende bailando reguetón y luciendo su figura en bikini

Martha Lucía Bueno, la mamá del reconocido cantante de música popular Pipe Bueno, dejó a más de uno con la boca abierta por su sensual forma de bailar reguetón y por su esbelto cuerpo.

Foto: Instagram - @carli425

Foto: Instagram - @carli425

Pipe Bueno cumplió 28 años el pasado 7 de febrero y decidió celebrarlo por lo alto con su familia, seres queridos y, desde luego, con su novia Luisa Fernanda W en Cap Cana, República Dominicana.

La celebración en el Caribe estuvo llena de momentos memorables como, por ejemplo: el tortazo que recibió en la cara de parte de Luisa o la belleza de las mujeres que lo acompañaron.

Además de lo anterior, hubo un momento que dejó ver Pipe Bueno a través de sus historias de Instagram y fue el sexi movimiento de su mamá, Martha Lucía, al ritmo de reguetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá de Pipe Bueno sorprende bailando. #PipeBueno

Una publicación compartida de Pedro Javier Pérez Gómez (@pedroperez1250) el

El mismo cantante elogió a su mamá escribiendo:

“Esto es una MAMÁ ‘MAMACITA’… Estaba suelta y me pilló”.

A la celebración del cumpleaños del intérprete de ‘Cupido Falló’ también asistieron múltiples personalidades colombianas como: el cantante Danny Marín y los influenciadores Mario Ruiz y La Segura, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎉🌸🥰

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W ❤️ (@familia.lfw2019) el

No es la primera vez que Martha Lucía Bueno, la mamá de Pipe Bueno, sorprende a todos por su juvenil figura y su belleza, en las pasadas vacaciones que tuvieron en enero, Martha Lucía Bueno también descrestó a todos con su cuerpazo en bikini y despertó todo tipo de halagos:

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad