Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“No sea payaso”: Nicolás Arrieta protagoniza nueva pelea, esta vez con ‘El Tino’

Un comentario del exfubolista logró incomodar al joven, quien de inmediato no dudó en responder.

389436_arrieta_y_tino_1.jpg

Si algo ha caracterizado al polémico youtuber Nicolás Arrieta en redes sociales es su extrovertida personalidad en la que no le importa decir abiertamente las cosas, razón por lo que muchas veces termina protagonizando discusiones en Twitter. 

Famosas como ‘Pautips’ y Luisa Fernanda W, han sigo algunas de las personas con las que el joven ha cazado algunos problemas, con esta última incluso hubo un pleito legal por las declaraciones de Arrieta. 

Este lunes Nicolás volvió a protagonizar una nueva pelea en dicha red social, esta vez con el exfutbolista ‘El Tino’ Asprilla.

La discusión se dio luego de que el joven hiciera publica una denuncia de un producto, que según Arrieta no tendría registro Invima, acusación a la que el tino respondió señalando que esto sería falso.

“Ya paren de difundir ‘fakenews’; no hagan más daño a las empresas solo porque les pagan por hacerlo”, expresó "El Tino’.

El comentario del exfurbolista de inmediato molestó al joven influenciador, quien no tardó en responder con un fuerte mensaje, en el que se refirió a él hasta con insultos. 

Publicidad

“Señor Faustino, a mí nadie me paga por difundir nada (…) no sea payaso”, fue el contundente mensaje del youtuber. 

Ante la retadora respuesta de Arrieta, ‘El Tino’ optó por no responderle al joven sino que decidió boquearlo de su Twitter, tal y como mostró el joven en su perfil, echando más pullas al famoso.

 


 

Mira también:

Publicidad

¿Nueva pelea entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta? Nicolás Arrieta y ‘Pautips’ protagonizaron una fuerte discusión en redes Entre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda W ¿Nueva pelea entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta? Entre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda W Nicolás Arrieta juzga el coeficiente intelectual de Yina Calderón y ella le responde Luisa Fernanda W volvió a perder en los juzgados y Nicolás Arrieta le ganó apelación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO