Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nicolás Arrieta juzga el coeficiente intelectual de Yina Calderón y ella le responde

Aunque el youtuber quiso defender a la instagramer de las críticas por su tatuaje, terminó desatando un enfrentamiento por la forma en la que se refirió a la mujer.

391403_yina970.jpg

Yina Calderón y Nicolás Arrieta son dos de los instagramers más polémicos de las redes sociales, pues constantemente están protagonizando peleas y escándalos que se han hecho virales entre sus seguidores.

Recientemente, Yina estuvo en el ojo del huracán por el gran tatuaje que se hizo en su cola, pues muchos usuarios aseguraron que tenía un supuesto error, ya que aparece el número cuatro en romano como “IIII”. 

Ante la discusión que este tatuaje desató, Nicolás intervino para aclarar que no se trata de un error y trató de justificarlo ante las críticas de los usuarios. No obstante, resultó desatando una gran polémica con Calderón pues, al parecer, la instagramer terminó ofendida por la forma en la que se refirió a ella, ya que Yina inicialmente aseguró que no lo distinguía y él no dudó en responderle cuestionando el coeficiente intelectual de su colega. 

A continuación, las historias de Instagram en las que Yina y Nicolás se responden sus indirectas: 

Publicidad

 
Mira también:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.