Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W volvió a perder en los juzgados y Nicolás Arrieta le ganó apelación

La segunda tutela impuesta por la influenciadora tuvo un nuevo fallo en el que se revirtió la decisión pasada.

389693_luisanicolas1.jpg

La pelea en los juzgados entre Luisa Fernanda W  y Nicolás Arrieta  parece no tener fin. Estos dos influenciadores se han visto envuelto en una polémica por las críticas y acusasiones que él ha realizado.

A pesar de que se había pensado que todo había terminado con la segunda tutela impuesta por Luisa, el youtuber decidió imponer una impugnación que terminó ganando, lo que revirtió la decisión del juez en la que debía pedir disculpas públicas a la influenciadora. 

Cabe recordar que Nicolás había publicado un video en el que aseguró que estaba practicando para disculpase con la paisa, sin embargo, era evidente su ironía. Además, es necesario tener en cuenta que la primera tutela la había ganado él y que a Luisa no se le permitió impugnar esa, ni volver a presentar los mismos cargos, razón por la cual salió la segunta tutela.

 


 

Publicidad

Sin dudarlo por un momento, el youtuber no esperó para grabar unos videos en sus historias de Instagram en la que le reveló a sus seguidores todo lo que sucedió tras su impugnación. 

"Declararon improcedente la anterior tutela, hecho superado porque ya había pedido disculpas, pero no tengo que borrar los videos ", explicó Nicolás a sus seguidores.  

Al influenciador se le vio muy feliz por esta decisión, por ello en ningún momento dejo su satira, y cantó "We are the champions" de Queen. Cabe recalcar que las tutelas fueron impuestas porque Luisa lo acusó por atentar contra su buen nombre e imagen al decir que ella había sido parte de los que estafaron a usuarios de las redes sociales al promocionar productos que nunca les llegaron.

Nicolás, para finalizar, también aseguró que el abogado de Luisa Fernanda le afirmó que ya no sería una tutela, sino una demanda penal la que interpondría en su contra.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

“No sea payaso”: Nicolás Arrieta protagoniza nueva pelea, esta vez con ‘El Tino’ ¿Nueva pelea entre Luisa Fernanda W y Nicolás Arrieta? Entre 'lágrimas', Nicolás Arrieta hizo sarcástico video disculpándose con Luisa Fernanda W “Qué rico, mami”: le dice Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por foto en brasier Marcela Reyes logró que Luisa Fernanda W confesara sus secretos sexuales ¿Yina Calderón, ‘La Liendra’ y ‘La Valdiri’ tienen talento para ser influencers? Manuela Gómez y Yina Calderón cuentan su versión tras su polémico agarrón Nicolás Arrieta juzga el coeficiente intelectual de Yina Calderón y ella le responde “No sea payaso”: Nicolás Arrieta protagoniza nueva pelea, esta vez con ‘El Tino’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO