Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Qué rico, mami”: le dice Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por foto en brasier

La youtuber paisa compartió una ardiente foto en su cuenta de Instagram por la que le aseguraron que es una “mamá- cita”.

389584_luisa970.jpg

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron hacer pública su relación, se han abierto a las redes sociales para demostrarse su amor y los momentos especiales que comparten, aún más ahora que están esperando un bebé y han pasado juntos durante la cuarentena.

Recientemente, la paisa publicó una foto que dejó sin aliento a más de un admirador, pues aparece muy sensual posando en la cama y con un brasier negro, por lo que sus senos fueron protagonistas y llamaron la atención de sus seguidores. 

“Pipe me dice que soy una MAMÁ-CITA y me tomo esta foto ??”, expresó Luisa en la publicación.

Por supuesto, Pipe además de capturar esta sexi imagen, fue uno de los que no se resistió a comentar un piropo halagando la belleza y la sensualidad de la futura mamá, ya que le escribió “Que ricoooo MAMIIII !!!!!???” en la publicación que completa alrededor de 800 mil me gusta. 

 

Publicidad


 

 

 

 

 

Mira también:

Publicidad

¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo Luisa Fernanda W volvió a perder en los juzgados y Nicolás Arrieta le ganó apelación Marcela Reyes logró que Luisa Fernanda W confesara sus secretos sexuales "¡Se la tragó!" Sugestivo beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno desata polémica Amiga de Luisa Fernanda W habría revelado nombre del bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión