Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Qué rico, mami”: le dice Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por foto en brasier

La youtuber paisa compartió una ardiente foto en su cuenta de Instagram por la que le aseguraron que es una “mamá- cita”.

389584_luisa970.jpg

Desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron hacer pública su relación, se han abierto a las redes sociales para demostrarse su amor y los momentos especiales que comparten, aún más ahora que están esperando un bebé y han pasado juntos durante la cuarentena.

Recientemente, la paisa publicó una foto que dejó sin aliento a más de un admirador, pues aparece muy sensual posando en la cama y con un brasier negro, por lo que sus senos fueron protagonistas y llamaron la atención de sus seguidores. 

“Pipe me dice que soy una MAMÁ-CITA y me tomo esta foto ??”, expresó Luisa en la publicación.

Por supuesto, Pipe además de capturar esta sexi imagen, fue uno de los que no se resistió a comentar un piropo halagando la belleza y la sensualidad de la futura mamá, ya que le escribió “Que ricoooo MAMIIII !!!!!???” en la publicación que completa alrededor de 800 mil me gusta. 

 

Publicidad


 

 

 

 

 

Mira también:

Publicidad

¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W Este fue el millonario regalo de cumpleaños de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno ¡Confirmado! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no pueden ocultar más su noviazgo Luisa Fernanda W volvió a perder en los juzgados y Nicolás Arrieta le ganó apelación Marcela Reyes logró que Luisa Fernanda W confesara sus secretos sexuales "¡Se la tragó!" Sugestivo beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno desata polémica Amiga de Luisa Fernanda W habría revelado nombre del bebé

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO