Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"¡Se la tragó!" Sugestivo beso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno desata polémica

En medio de una transmisión en vivo, la pareja recibió críticas y burlas por un exagerado beso con lengüetazo incluido. 

389844_luisa970_55.jpg

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno continúan siendo blanco de comentarios en las redes sociales, pues los usuarios tienen los ojos puestos sobre ellos para analizar cada publicación que hacen y halagarlos o criticarlos.

Recientemente, la influenciadora paisa estuvo haciendo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram con sus amigos Dani Duke y Matías Vega, y su novio Pipe Bueno, con quienes cantó y bailó las canciones de ‘RBD’.

Por supuesto, aunque no faltaron los comentarios criticando la voz de Luisa Fernanda W para cantar, hubo otro detalle que llamó la atención y generó controversia entre los internautas, pues el cantante popular y la youtuber se dieron un apasionado beso con lengüetazo incluido, por lo que sus seguidores no dudaron en comentar que “¡se la tragó!”.

A continuación, los videos de la controversial transmisión en vivo:

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Matrimonio a la vista? Pipe bueno estaría preparando pedida de mano a Luisa Fernanda W Suso descubrió una curiosa manía de Luisa Fernanda W ¡Muy cariñosos! Así pilló El Fisgón a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno “Qué rico, mami”: le dice Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por foto en brasier Amiga de Luisa Fernanda W habría revelado nombre del bebé Mateo Carvajal y Jessica Cediel hablan de sus ex, Luisa F. W y Pipe Bueno, en pleno en vivo ¿Cambio extremo? Se filtra foto de Luisa Fernanda W en el pasado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO