Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes logró que Luisa Fernanda W confesara sus secretos sexuales

Con una transmisión en vivo, la influenciadora y la Dj hablaron de experiencias que han tenido en su vida íntima y revelaron sus fetiches sexuales.

389452_marcelaluisa1.jpg

En una de las más recientes ediciones de "Suéltate con MR", la dinámica online de Marcela Reyes , la Dj tuvo como invitada a Luisa Fernanda W  en una transmisión en vivo que estuvo muy subida de tono.

Marcela quiso que la influenciadora, quien estaba acompañada de su amiga Dani Duke, confesara algunas de sus experiencias sexuales, como su primera vez en la intimidad, a lo que respondió que quien era su novio le terminó después de eso.

"Me dejó a la semana de eso (...) después él me buscaba y yo no le respondía (...) en ese momento logró lo que quería", reveló Luisa Fernanda

Durante esta transmisión, la Dj también les preguntó si utilizaban juguetes sexuales, a lo que Luisa respondió que ello no utilizaba y que cuando lo intentó tuvo muchas dudas sobre aquello que podría gustarle o no.

Otra de las preguntas controversiales fue si habían tenido personas mayores que quisieran mantenerlas o llenarlas de regalos, comentando que es algo que, actualmente, se está viendo más.

"Una vez me llegaron con un carro a la casa y yo fui como.. ¿están bien?", fue una de las confesiones de la influenciadora al referirse si alguna vez había tenido un "suggar daddy".

Publicidad

Sin duda alguna, una de las preguntas más esperadas por quienes estaban conectados era sobre el cambio de look de Pipe Bueno, pues Marcela tenía la inquietud de si ese era un fetiche de la influenciadora, a lo que ella, entre risas, reveló que no era cierto, sino que era una idea del cantante y Dani Duke para hacer algo divertido durante la cuarentena, afirmando que a ella le gustan los hombres de cabello oscuro y cejones.

Sin embargo, también hubo espacio para que Luisa Fernanda hiciera preguntas, por lo que ella cuestionó si la Dj había tenido experiencias sexuales con otras mujeres.

 


 

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

¿Exagerada suma? Marcela Reyes revela cuánto cobra por sus shows como Dj Marcela Reyes y La Segura, al descubierto tras confesiones sexuales en Instagram Amiga de Luisa Fernanda W habría revelado nombre del bebé Luisa Fernanda W volvió a perder en los juzgados y Nicolás Arrieta le ganó apelación “Qué rico, mami”: le dice Pipe Bueno a Luisa Fernanda W por foto en brasier

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO