Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes y La Segura, al descubierto tras confesiones sexuales en Instagram

¿Con cuántos hombres ha tenido relaciones sexuales cada una? Aquí respondieron las figuras públicas.

387681_la_segura_principal.jpg

Los famosos en sus redes sociales ya no hallan qué hacer para divertir a sus seguidores; de retos se llenó Instagram y ahora es la oportunidad de dar a conocer las transmisiones en vivo, una forma de conectar en tiempo real con los artistas y sentirlos de una u otra forma más cerca al público.
Allí se han dado a conocer mini concierto de los artistas; además de conversaciones entre Ana del Castillo y Arcangel , hablando sobre música y éxitos vallenato.

Para esta ocasión, la youtuber La Segura , animó a sus fans a conectarse a un picante en vivo con la reconocida Dj Marcela Reyes , una mujer que sin duda alguna, ha dado mucho de qué hablar en la web.

Lo que empezó como una conversación casual, terminó en poner al descubierto a estas dos mujeres tras empezar a responder preguntas sexuales. ¿Qué querría saber la una de la otra?

En un principio, Marcela Reyes le preguntó a La Segura con cuántos hombres había tenido relaciones sexuales, a lo que ella respondió: “Yo sí tuve dos novios, pero claro que uno ha tenido más, yo creo que con 10… o un poquito más… pero prometo que no han sido más de 20”.

Posteriormente, Reyes sigue con la ronda de preguntas con: “Digamos que por un reto, perdiste una apuesta y te tocó escoger una mujer para hacer una fantasía lésbica, ¿a quién escogerías?” La Segura tardó mucho tiempo pensando en quién podría responder y finalmente se decidió por la actriz estadounidense Megan Fox. Asimismo, la DJ afirmó que Greeicy Rendón sería su elegida, pues le parece una persona bastante bella y talentosa. 

Luego, se siguió subiendo la calentura y la DJ le preguntó “¿Oiga y ‘El Mindo ’, reconocido youtuber, sí es buen polvo?, es que me interesa esa información porque me dijeron que yo era su fantasía sexual”, a lo que la youtuber dijo: “eso se habló en su momento cuando tuvimos nuestro cuento, luego tomamos rumbos distintos, nos fue mejor siendo amigos, nunca tuvimos nada serio y eso le aclaramos a la gente… y si es buen polvo o no… pues sí”. 


Mira también:

Marcela Reyes cuenta cuál ha sido el momento más difícil de su vida Marcela Reyes publica video bailando 'Safaera' y le llueven las burlas ¡Ups! Marcela Reyes dejó ver más de la cuenta en un en vivo A la mamá de 'La Segura' se le marcó la zona íntima mientras hacía ejercicio Esta fue la exorbitante suma de dinero que gastó 'La Segura' en un pequeño bolso Una vez más, Marcela Reyes lanza fuertes declaratorias contra Exotic Dj ¿Exagerada suma? Marcela Reyes revela cuánto cobra por sus shows como Dj "Estos días han sido muy duros": La Segura habla de los cuadros de ansiedad que ha sufrido A la mamá de 'La Segura' se le marcó la zona íntima mientras hacía ejercicio ¿Exagerada suma? Marcela Reyes revela cuánto cobra por sus shows como Dj Amiga de Luisa Fernanda W habría revelado nombre del bebé Marcela Reyes logró que Luisa Fernanda W confesara sus secretos sexuales ¿Exagerada suma? Marcela Reyes revela cuánto cobra por sus shows como Dj

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO