Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes publica video bailando 'Safaera' y le llueven las burlas

Los usuarios no dudaron en comentar los movimientos de la modelo, asegurándole que “como bailarina es buena Dj”.

385038_marcela970_4.jpg
Foto: Instagram

Marcela Reyes no para de estar en el ojo del huracán desde el día que se volvió viral por patear una puerta, pues luego de eso ha hecho polémicas declaraciones y ha compartido varios momentos de su trabajo como Dj de guaracha, lo que ha hecho que se gane miles de seguidores, como también de detractores.

Recientemente, la paisa se dejó contagiar por la moda de ‘Safaera’ de Bad Bunny, Jowell & Randy  y Ñengo Flow, tema que se ha tomado las redes sociales por su letra, ritmo y por el baile que han hecho diferentes usuarios, incluida Marcela, quien se arriesgó a hacer una coreografía de esta canción y publicarla en Instagram.

La Dj apareció bailando con un pantalón blanco y un top rosado, los cuales dejaron al descubierto su voluptuosa figura, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus movimientos, pues generaron críticas y burlas en sus seguidores, ya que muchos han asegurado que no lo hace muy bien. 

“Cómo bailarina? excelente dj ??sigue intentando hermosa”, “Se mueve más un alka setzer en una mazamorra jajaja”, “No se mueve ni mierd*... Ya entiendo porque se consiguió una moza”, “Primero toca aprender a mover ese tiburón”, “No mana mejor no baile”, “Sigue como dj mejor ??”, “Jajaja retiesa”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de Instagram. 


Mira también:

Publicidad

Marcela Reyes y el fenómeno de la guaracha que se está tomando al mundoEl Pleque pleque continúa, Dj Marcela Reyes denuncia que las hermanas Gutiérrez amenazaron con mostrar videos íntimos"Es un mujeriego": Marcela Reyes se destapa y lanza fuertes declaraciones contra Exotic Dj¡Ups! Marcela Reyes dejó ver más de la cuenta en un en vivo "Es un mujeriego": Marcela Reyes se destapa y lanza fuertes declaraciones contra Exotic DjMarcela Reyes cuenta cuál ha sido el momento más difícil de su vida¡Ups! Marcela Reyes dejó ver más de la cuenta en un en vivo Marcela Reyes y La Segura, al descubierto tras confesiones sexuales en InstagramMarcela Reyes cuenta cuál ha sido el momento más difícil de su vida¡Ups! Marcela Reyes dejó ver más de la cuenta en un en vivo Marcela Reyes y el fenómeno de la guaracha que se está tomando al mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO