Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es un mujeriego": Marcela Reyes se destapa y lanza fuertes declaraciones contra Exotic Dj

Luego de casi un año de la controversial pelea entre la mujer, su ex y su amiga; la modelo hizo una transmisión en vivo para asegurar que “ahora la cachona no es ella”.

384116_marcelareyes970.jpg
Foto: Instagram

En el mes de junio de 2019 empezó a circular en las redes sociales un video de la modelo y Dj Marcela Reyes gritando fuertes insultos y pegándole patadas con mucha furia a una puerta para intentarla abrir, pues allí, al parecer, se encontraban su novio, también Dj conocido como Exotic y una amiga de la mujer identificada como Valeria, quien la estaba traicionando en ese momento con su pareja sentimental.

Aunque estos nombres no eran tan conocidos y sonados en el momento, con este bochornoso escándalo de infidelidad se convirtieron en tendencia en el país y ahora vuelven a ser tema de conversación, pues Marcela decidió romper el silencio y pronunaciarse a través de una transmisió en vivo para contar “toda la verdad”.

La mujer inició contando los problemas de ansiedad que ha tenido su hijo de dos años porque su papá Exotic Dj “no lo volvió a ver”.

“Lo que yo les quiero decir es que hoy salgo en este en vivo ni siquiera por mí, salgo por todas las mujeres atropelladas en Colombia, madres cabezas de hogar […] La relación con el padre de mi hijo no se ha podido concretar de buena manera porque los primeros meses yo cambié de celular. Por medio de mi secretaria, de instagram, por medio de razones me pedía perdón”, aseguró expresando que tiene las conversaciones y pruebas de todo.

Luego, la mujer expresó que alguien de la familia de su expareja le pasó su verdadero número y él le empezó a hablarle por WhatsApp para pedirle perdón llorando, asegurando que ella con sus respuestas lo trató “súper mal”.

“Él no está en esta casa no porque no quiso, fue porque yo cambién WhatsApp y le mandé su ropa empacada a la puerta, yo nunca le di chance de volver conmigo porque no era la primera infidelidad, no era la primera vez que me cachoneaba con una gran amiga, era la segunda vez. Recién haber tenido a Valentino con 12 días de postparto vuelta mierd* en una cama me mandaron un video con la que era mi mejor amiga en Cali”, aseguró la mujer. 

Publicidad

Siguiendo con las polémicas declaraciones, Marcela aseguró que Exotic “es un mujeriego”, confesando que hace un mes le dejó ver a su hijo “incluso sin dar la cuota alimentaria”.

“Cuando venía con mi hijo, ¿saben qué hizo? Esto es para que le pasen el recado a la señorita (Valeria) aunque ella lo va a ver, se bajó en un apartamento, en ese entonces la señorita lo llamó y ¿saben qué le dijo?, que iba a entrar al Tesoro a entrenar, ella sabe de qué le estoy hablando. ¿Sabe dónde se quedó?, se quedó en un apartamento encerrado con una mozita que tiene”, expresó Marcela. 

Siguiendo con el tema del hijo que tienen, Reyes aseguró que en un año que llevan separados, solo “ha puesto plata como cuatro veces”, asegurando que es una “mentira” que ella aveces no les deja ver al niño. 

Finalmente, Marcela reconoció que está alterada y con mucha rabia, pero necesitaba “desahogarse”. Además, agregó que “sus amigas estaban de mozas con hombres casados por dinero”. 

Publicidad

Tal y como lo aseguró la modelo, su indignación se desató porque Exotic estuvo insultando a su actual novio y ella le respondió en un audio, el cual él hizo público. Sin embargo, a ella no le bastó solo el video en vivo, pues también publicó polémicas historias de Instagram con capturas de pantalla y “pruebas” de cuando se ex le hablaba. 

View this post on Instagram

#MarcelaReyes #ExoticDj

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on


 

Mira también:

El Pleque pleque continúa, Dj Marcela Reyes denuncia que las hermanas Gutiérrez amenazaron con mostrar videos íntimos¡Lo último en guaracha! Marcela Reyes lanza línea de tapabocas con lentejuelas Marcela Reyes mostró su cola en sensual lencería después de retirarse biopolímeros Marcela Reyes y el fenómeno de la guaracha que se está tomando al mundoEl Pleque pleque continúa, Dj Marcela Reyes denuncia que las hermanas Gutiérrez amenazaron con mostrar videos íntimosMarcela Reyes publica video bailando 'Safaera' y le llueven las burlas¡Ups! Marcela Reyes dejó ver más de la cuenta en un en vivo

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO