Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Increíble! Una mujer de 107 años supera el COVID-19

La historia se volvió viral en las redes sociales, pues este es el primer caso de recuperación en una persona tan adulta.

386116_anciana1.jpg

Con aproximadamente dos millones de personas contagiadas de coronavirus  alrededor del mundo, se ha conocido también sobre 467 casos en lo que se han logrado recuperar.

Dado que las personas de la tercera edad son más propensos a morir por causa del COVID-19, se volvió viral la historia de una mujer de 107 años que logró superar este virus y recuperarse.

Su nombre es Cornelia Ras, una holandesa que contrajo el virus durante un servicio religioso que tuvo lugar en la residencia para ancianos donde vive, en ese mismo espacio se contagiaron 40 ancianos más, de los cuales diez ya fallecieron.

Este caso causó la felicidad de muchas personas por medio de las redes sociales, quienes agradecieron a Dios por mantener a esta mujer con vida e hicieron referencia a los grandes hechos históricos a los que ha sobrevivido, asegurando que ella tiene más vidas que un gato.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

¿Insomnio en cuarentena? Experta da consejos para combatirlo Mira los divertidos bailes del médico de TikTok, una cura al desánimo del coronavirus Homenajean al personal de la salud al vestir al Cristo Redentor como médico Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena ¿Ceremonia futurista? Robots reemplazan a estudiantes en su graduación en medio del confinamiento Esta es la historia detrás del video de los africanos bailando con un ataúd Viral: Una cebra y dos caballos se tomaron las calles de Paris en medio del aislamiento Así podrás usar la función de Google Maps que te hará evitar aglomeraciones Viral: Una cebra y dos caballos se tomaron las calles de Paris en medio del aislamiento Continúa la cuarentena y así Operación Evita con una misión: crear conciencia "En honor a todos los valientes": el mundo festeja con aplausos el Día de la Enfermería

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO