Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Homenajean al personal de la salud al vestir al Cristo Redentor como médico

Desde la famosa estatua se buscó llevar un mensaje de agradecimiento y esperanza a cada rincón del mundo.

386097_cristo1.jpg

A lo largo del mundo se han conocido diversos homenajes al personal de la salud que ha combatido el coronavirus alrededor del mundo, resaltando la valentía que tienen estas personas a diario y su papel de héroes al arriesgar sus vidas por los demás.

Es por ello que, el pasado domingo de Pascua, la Iglesia tuvo la idea de enviar un mensaje de agradecimiento a todos los doctores que han estado luchando contra esta pandemia. 

Con una ceremonia religiosa, a los pies de esta reconocida estatua, el Cristo Redentor fue vestido de médico por medio de una proyección, en la que también tuvo las banderas de los países afectados por el COVID-19. 

También se escribieron las palabras gracias y esperanza en diferentes idiomas, para que este mensaje llegara a cada rincón del mundo, además de un mensaje escrito y dibujado por niños en el que escribieron: "todo va a estar bien".

Cabe recordar que Brasil es el país latinoamericano más afectado con más de 22.000 casos confirmados y más de mil muertos.

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 

 

 

Publicidad

Mira también:

¿Insomnio en cuarentena? Experta da consejos para combatirlo Maluma y Carlos Vives entre los artistas que harán parte del concierto de Disney desde casa Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena ¿Insomnio en cuarentena? Experta da consejos para combatirlo Mira los divertidos bailes del médico de TikTok, una cura al desánimo del coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO