A lo largo del mundo se han conocido diversos homenajes al personal de la salud que ha combatido el coronavirus alrededor del mundo, resaltando la valentía que tienen estas personas a diario y su papel de héroes al arriesgar sus vidas por los demás.
Es por ello que, el pasado domingo de Pascua, la Iglesia tuvo la idea de enviar un mensaje de agradecimiento a todos los doctores que han estado luchando contra esta pandemia.
Con una ceremonia religiosa, a los pies de esta reconocida estatua, el Cristo Redentor fue vestido de médico por medio de una proyección, en la que también tuvo las banderas de los países afectados por el COVID-19.
También se escribieron las palabras gracias y esperanza en diferentes idiomas, para que este mensaje llegara a cada rincón del mundo, además de un mensaje escrito y dibujado por niños en el que escribieron: "todo va a estar bien".
Publicidad
Cabe recordar que Brasil es el país latinoamericano más afectado con más de 22.000 casos confirmados y más de mil muertos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mira también:
¿Insomnio en cuarentena? Experta da consejos para combatirloMaluma y Carlos Vives entre los artistas que harán parte del concierto de Disney desde casaLas versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena¿Insomnio en cuarentena? Experta da consejos para combatirloMira los divertidos bailes del médico de TikTok, una cura al desánimo del coronavirus