Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ceremonia futurista? Robots reemplazan a estudiantes en su graduación en medio del confinamiento

Las imágenes de la curiosa ceremonia de graduación en una universidad de Japón le están dando la vuelta al mundo. 

385728_robots1.jpg

En medio de la crisis mundial por cuenta de la propagación del COVID-19 y medias preventivas como el aislamiento para evitar el contagio, miles de estudiantes alrededor del mundo se vieron afectados al no poder llevar acabo sus ceremonias de graduación.

Sin embargo, en una universidad de China los estudiantes no se quedaron con las ganas y, con ayuda de la tecnología, llevaron a cabo su sueño de terminar sus estudios como debe ser, con ceremonia y diploma abordo. 

Por medio de robots, la Business Breakthrough University de Tokio logró graduar a sus estudiantes en medio de una ceremonia muy particular en la que no hizo falta ningún detalle. 

Incluso los máquinas fueron vestidas con togas y birretes, mientras que con unas tablets mostraban las caras de los graduados, quienes se encontraban conectados desde sus casas y presenciando todo el evento. 

En los videos e imágenes compartidos en redes sociales se puede ver cómo los robots pasan uno por uno al escenario para recibir el diploma, mientras maestros y demás personal de la universidad los aplaude. 

Las imágenes que rápidamente se hicieron virales, han generado todo tipo de comentarios entre los cibernautas, incluso se atreven a señalar que, a pesar de ser todo un hecho, estas serán las ceremonias futuristas. 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Mira también:

Viral: un hotel lleva comida en un carruaje a los adultos mayores en aislamiento Hombre de 85 años le canta a su esposa a través de una ventana por el confinamiento [Viral] Hombres crean mesa de balcón a balcón para sentirse acompañados ¡Increíble! Una mujer de 107 años supera el COVID-19 Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO